Comparto bastante la opininión de Rommel, creo que estamos tan adaptados a las tacticas WWII que CMx2 nos desconcierta
No es al menos mi caso, si flanqueas a los M1 te los cargas con los T72, claro que los M1 tienen una torreta que me da que se mueve a la velocidad luz pero si atacas simultanemente por los 2 lados y con fuego de AT para despistar funciona. Lo mismo los Javelin etc....
El problema es que para que el juego quede más "facil" han hecho desaparecer ( espero que momentaneamente ) cosas que se necesitan para jugar en serio, leyendas de los impactos, lineas de tiro , % etc.....Pero lo más grave es que han querido ser exactos en los graficos siendo inexactos en lo importante. Que quieres poner a los 9 soldaditos perfecto, currate una AI que te cagas o deja que los mueva yo si no eres capaz o no es rentable.
Me lo temia, esto o lo haces tio a tio o es un mata mata, pero al menos podian haber puesto formaciones o algo.
De que te vale unos calculos balisticos del copon ( uhhh he hecho fuego de cobertura con fusileria a 1000 y aquello no tenia caida pero bueno lo mismo es en la demo ) si cuando coloco el AT ese maravilloso el 3 el que va con el botijo sale a mear al otro lado de la colina ( o se va de copas en las urbanas ) y claro le colocan de lleno.
Bonitas trincheras jeje pero si te intentas meter en ellas y el 40% se quedan fuera prefiero las de antes, pero claro lleva curro, pero hay opciones intermedias como las formaciones : en linea y los colocas tu, pero para que si como la guerra moderna es rapida con suerte ni se enteran

.
Los vehiculos bien, aunque no tan bien como en los CM1. Veamos seran más faciles de controlar ahora con tanto GPS. Si no pido mucho, por ejemplo no veo eso de mover e ir girando los arcos que decian, pero me vale con que las ordenes respondan. No hay % de exposicion ni gaitas, con losetas de 10x10 en el fuego de area pues no se lo mismo tiro el dado y le doy % de acierto y me ahorro el curro, no quiero pensar mal pero......
¿ Por cierto lo del humo como cojones funciona ? Aparentemente tira el humo siempre delante aunque en los T72 no me deja, pero ni se ve de donde sale ( supongo que son morteros de humo incluidos en los vehiculos ) ni siempre aparece en el mismo sitio respecto al vehiculo. He leido que los T72 pueden hacer humo con los motores pero esa opción ni la busco.
Saludos
Monomaco