Ineluki escribió:A mi lo que me gustaría es ver qué opina Haplo de esto, ya que al fin y al cabo él tuvo la oportunidad de probar una versión temprana del juego y su opinión era bastante favorable... a ver si nos comenta algo

Hola. De momento no tengo el juego y sí que he estado probando la demo, aunque como no da mucho de si, ya la he borrado del disco duro.
En mi preview que hice para Pdl partía del hecho de que las cosas pintaban bastante bien a pesar de que tenía entre manos una beta muy beta.
Entiendo que en el juego final ha mejorado mucho el rendimiento pero que hay muchas cosas que fallan, supongo que son bugs o problemas de implementación que espero que sean sólo temporales. El tema del pathfinding y los waypoints es un tema que se puede mejorar pero el tema de la TACIA y de la misma IA en general es algo que parece que no ha mejorado nada respecto la beta.
Me da rabia porque en la beta se notaba que la IA estaba en pañales y había muchos fallos que yo suponía que se corregirían. Veo, por los comentarios, que esto no es así de manera que me pregunto cómo puede ser que no se haya mejorado este aspecto. En la beta la IA no se movía o apenas reaccionaba y entiendo que esto también ocurre con el producto final. Muy raro.
En fin, es lo que tiene analizar una beta primeriza. Yo contaba que el juego saldría más pulido y con más opciones o mejoras en jugabilidad, rendimiento y IA pero veo que apenas ha habido cambios.
Vosotros que tenéis el CMSF podéis juzgarlo mucho mejor que yo porque no lo tengo y no sé cuánto tardaré en comprarlo, si lo hago. Esperaré a ver qué tal son los parches que salgan en el futuro y si la cosa mejorar algo. Por ahora voy a seguir jugando a mis juegos hexagonales de siempre, que esos nunca dan disgustos.