Estoy observando que en el primer puesto de la Ladder aparecen empatados Granfali y Trismegistro, los dos en el puesto 1 y sin embargo tienen distinta puntuación.
Yo estoy empatado con Koenig en el puesto 10, pero claro, tenemos la misma puntuación.
¿Será un error el empate que hay ahora mismo en el primer puesto?
Granfali estaba 'desactivado' de la Ladder por inactividad (Última partida terminada: 21/09/2006) . Y se ha vuelto a activar para registrar nuevas partidas.
Al activarse ocupa el lugar que tenía antes en la tabla, mostrandose primero. Y quitándole el puesto a Trismegisto, que ha dejado de serlo.
En cuanto cualquier jugador registre un resultado, se recalcularán las posiciones y aparecerá Granfali como 1 y Trismegisto como 2.
Ya que a cada resultado introducido, se recalculan las posiciones de todos los jugadores.
Como ha sido solo una reincorporación, no se han recalculado las posiciones. De ahí que tengamos dos números 1. Pero como he comentado, esta situación se verá corregida en cuanto alguien registre un resultado.
¿Más o menos entendido?.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames