Gracias por las respuestas, esto ante todo.
A ver...
Me ha gustado lo de lo obsesionarme con los cañones. Es un defecto que tengo. De hecho, parte de la culpa de la paliza que me pegó Molinator en el torneo de novatos fue mi terror a los antitanque. Que me machacaron lo suyo, si. Justo cuando su infantería ya me había machacado sin piedad la mía y dejado sin opciones.
Lo de localizarlos veo que es un poco confiar en la suerte y tratar de adivinar lo que piensa el oponente (claro que en segun que mapas...).

O sea que con el paso de los años (lento que soy

) aprenderé. O no.
Lo de cargarselos. Lo que me es más factible es con morteros. El mayor problema que tengo es acercarme (sobretodo con los morteros de pequeño calibre). Porqué con tanques, por muy blast que tengan, si tu los ves, ellos te ven a tí y, por lo general, aunque termine con el cañón, nunca es antes que me haya machacado sin remedio

.
Lo de flanquear con la infantería... Si, claro, supongo, pero en según que mapas con zonas muy descubiertas (desierto), o pongo los tanques abriendo camino, o tengo la infantería en panic o routed al cabo de un par de movimientos

. O sea que el flanqueo no es una opción en estos casos, al menos para mi. Supongo que en mapas mas "cerrados" sería capaz de hacerlo.
En fin. no me enrollo mas

.
Gracias por la colaboración.
Espero mejorar!