Sí, mi contrincante es "Molinator" (ya me daba a mí mala espina con ese nombre...

; bueno, ya en serio: aunque me esté machacando, se aprende mucho con personas como él, es muy buena gente

), y otros dos más ("fitog4" y "Luchors", que preveo que me van a dar para el pelo también).
Con este "post" simplemente quería explicar mi gran error, y avisar a los novatos para que no caigan en la frustración y la desesperación... Terminé de leerme el manual del juego y un suplemento que saqué de Internet en castellano sobre lo básico del CM (no recuerdo ahora el autor, aunque es un escrito de sobra conocido por todos, con imágenes de ejemplo y demás).
Al ganar al PC después de 6 ó 7 intentos en el "Advanced Tutorial", yo ya me creía el "mejor del mundo mundial". Entonces decidí competir en multijugador, porque me apunté a esta magnífica página y me animé a participar. Además, había leido que lo mejor del CM es jugar contra otro adversario, pues la máquina tiene una I.A. muy mala (con el nivel que tengo, a mí no me lo parece...

).
Pero fue un gran error.
Como dice "King Tiger" (con ese nombre, tampoco me voy a enfrentar contigo, no...

), el CM en sí no es difícil de manejar. Pero creo que "pillarle el truco" significa invertir mucho tiempo en ello, y ando bastante escaso

Además, es un juego que NO SÓLO TE ABSORBE TIEMPO, no sé si me explico... (creo que sí comprendéis lo que digo

).
Por eso, mi triste (y honesta) decisión es "retirarme a mis aposentos a meditar" (como leí a alguien por ahí...). No dejar el CM, porque es un magnífico juego. Pero sí leer un poco más sobre la infantería y las diferencias que hay entre cada tipo de unidad, cómo se manejan, cómo deben apoyarse entre ellas, afinar la utilización de artillería, de los blindados... Etc., etc., etc.
En fin... Mucho por aprender (lo cual siempre me apasiona). Me ha venido bien esta lección.
Se despide un NOVATO "APALEAO".
¡Un saludo muy cordial para todos!
(P.D.: os seguiré leyendo de manera clandestina... Hay que aprender de los que saben

).