Pero es que pq hay que cambiar el motor del CM de siempre? Es que no ha demostrado con creces que es tecnicamente bueno?
Pq ese empeño en desacer lo que funciona para hacer algo distinto y peor?
Cuando una cosa funciona pero tiene cierta edad, hay que cambiarla. Ocurre un poco lo mismo con la gente mayor. Puedes tener 60 años y ser un profesional excelente con mucha experiencia, pero de nada sirve que durante años hayas cumplido tu misión con plena satisfacción, o que la sigas cumpliendo. Eres el pasado y debes ser sustituido por un joven de esade por cojones, sepa o no de que va la vaina.
Sólo debemos hacernos las preguntas basicas, que son:
1º BF creó el CM y su saga. El productó alcanzó el exito gracias a los fieles compradores y seguidores del juego. Gentes como Santiago, Paco, Gutix, Judas , Haplo, Tabano o yo mismo que desde la nada creamos creando proyectos como torneos, ligas o paginas del juego. Todo ello hizo que su difusión fuese mucho mayor en España. Y esto mismo es aplicable a los cemeros de todo el mundo, a los diseñadores de mods, de escenarios, etc. Si a toda esta gente se le hubiese pregunado que tipo de juego desearian que se desarrollara, a bien seguro que hubiesen gritado:
Un nuevo CM más pulido y con mejoras concretas en su aspecto gráfico y táctico
Sólo pediamos eso.
2º A quien va destinado el nuevo CMSF? A sus fieles clientes y seguidores, o a nuevos clientes a los que el sistema WEGO no gusta?
Quien se supone que es el comprador que se desea?
3º Como es posible ( como he leido) que todo aquello que se aseguró desde BF en relación a sus innovaciones y mejoras no existan?
Hablamos de cuadriculas de 8x8 como apuntó Lannes, frente a las de 1x1 del viejo CM. Es eso querer hacer el juego más realista? O el tema de la dificultad de mover todas las unidades a base de ir abriendo pestañitas, o el tema de los fallos de balística, o las capturas que hemos visto de los choques entre vehículos. No se habia ya reuelto el hecho de que los vehículos fuesen totalmente opacos? Me parece a mi que siguen siendo un punto como lo eran en el CM.
4º Como es posible sacar un juego tan poco pulido y exigir el pago para descargarlo? Yo que sepa, cuando compro una labadora o un coche no entenderia que me dijeran que sólo lleva 3 marchas de momento, que las otras dos irán luego en un pack. O que el centrifugado de la lavadora estará disponible mara dentro de dos meses, que de momento no centrifuge la colada.

LLega un punto que parecemos tontos de lo buenazos que somos.
5º A mi lo que más me molesta, es que para hacer un poquitin de caja, han decidido prescindir de toda la gente que cuenado ellos no eran nada, confiaron en sus productos y les auparon en lo alto de la cima. Ahora que ya son una empresa importante, dan la patada en el culo a esos miles de seguidores que un dia les apoyaron, y no sólo comprando sus productos, no, con mucho más. Con mods, foros, paginas, escenarios, con cientos de sugerencias, etc. Eso es lo q eu más me indigna.