Achtung Spitfire y Over the Reich, parchear???

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Achtung Spitfire y Over the Reich, parchear???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno pues na haciendo limpieza encontre un CD que grabara hace años con juegos abandonware que bajara y encontre unos a los que tenia especial cariño, Achtung Spitfire y Over the Reich, que vicios defendiendo Inglaterra de las ordas Nazis.... aunque sentia debilidad por los Hawk franceses :roll: en fin, al turroooooon, navegando y tal encontre alguna version mas completa de las que tenia por ejemplo encontre una con las imagenes de los aviones para el Spitfire.... y parches 1.12, 1.14, 1.15 tambien pare este peeeeeero no me los aplica, alguien sabe el porque??? los del over tambien los baje y ni puñetero caso, el caso es que prove desde la consola y pone que no modifica ningun archivo......

En fin, ummm ostias ahora que me fijo tambien esta el Fligth command 2 jejejeje esa campaña como iraki, derribar tomcats era arduo :bang:
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Patxi »

Eres un clasico.... :wink:
A ver si tienes suerte y alguien puede echarte un cable.
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

Grandes partidas que me hechaba con la Luftwaffe...pobres stukas :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Gracias, aunque lo veo negro...... ains los clasicos nunca mueren, me acuerdo ahora del "Civil War" y su hermano mayor el magnifico "Fields of Glory".
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

HPS ha sacado un juego parecido a esos muy bueno, supongo que lo sabes. Hablé de él en el subforo de wargames, hace ya unos meses cuando salió.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Debes de referirte al Defending the Reich, no esta mal la verdad pero los aviones alemanes son demasiado sensibles, suelen acabar las noches con mas bajas que tus bombarderos sobre todo si aterrizan de noche :mrgreen:
Responder