Un submarino en medio de esa línea, ¿cambia el cuento?Haplo_Patryn escribió: Para estar copada, una unidad tiene que tener una ruta de hexágonos libre de enemigos hacia su base de suministros, así de fácil.
Grandes Dudas en WITP
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador

- STEAM: Jugador
- Contactar:
No hombre, estamos hablando de rutas terrestres. ¿Qué línea de suministro terrestre podría tener una isla perdida en el Pacífico? En las islas o las suministras por mar o olvídate de las tropas porque morirán de hambre como te ataquen.LordSpain escribió: Un submarino en medio de esa línea, ¿cambia el cuento?
Hablo siempre de rutas terrestres, pensaba que quedaba claro
-
LordSpain
- Crack - Oberst

Hombre, me planteé la opción de que el HQ y demás estuvieran en una isla. Por eso pregunté.Haplo_Patryn escribió:No hombre, estamos hablando de rutas terrestres. ¿Qué línea de suministro terrestre podría tener una isla perdida en el Pacífico? En las islas o las suministras por mar o olvídate de las tropas porque morirán de hambre como te ataquen.LordSpain escribió: Un submarino en medio de esa línea, ¿cambia el cuento?
Hablo siempre de rutas terrestres, pensaba que quedaba claro

- Haplo_Patryn
- Moderador

- Contactar:
Si están en una isla el agua corta el suministro, claramente. Por eso las islas hay que avituallarlas bien aunque recuerda que hay un límite de fuel y suministros a partir del cual se pierden por escasez de infraestructuras.LordSpain escribió: Hombre, me planteé la opción de que el HQ y demás estuvieran en una isla. Por eso pregunté.
Saludos
- Haplo_Patryn
- Moderador

- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador

- Contactar:
- hused
- Veteran - Oberleutnant

La penalizacion que sufre una unidad terrestre cuando esta en rojo el suplie y el soporte, el link el Skripta da que no se encuentra mas ahi el archivo.Haplo_Patryn escribió:¿Puedes concretar?.hused escribió:No encontre en el manual la penalizacion por falta suministros y de soporte, Me indicarian en que parte esta?
Mira el mini manual de Skripta, ahí sale todo.
Saludos
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- Haplo_Patryn
- Moderador

- Contactar:
-
fremen
- Moderador

- Contactar:
Esto es un poco OT, pero ya que te veo por aqui, Haplo, pregunto, al fin y al cabo también es una duda del WITP...
¿Tu (o alguien) ha invadido con éxito Truk en algún momento en sus partidas? Y de haberlo hecho, ¿cuantas tropas has usado?
Personalmente siempre he dejado Truk a su suerte aislandolo y saltando hacia las Marianas pero me gustaría saber si alguien lo ha intentado.
¿Tu (o alguien) ha invadido con éxito Truk en algún momento en sus partidas? Y de haberlo hecho, ¿cuantas tropas has usado?
Personalmente siempre he dejado Truk a su suerte aislandolo y saltando hacia las Marianas pero me gustaría saber si alguien lo ha intentado.
- Haplo_Patryn
- Moderador

- Contactar:
No, para nada. No he llegado nunca tan lejos. De hecho veo muy difícil invadir determinadas bases en una partida de Campaña normal. O se dan rodeos o veo muy complicado tomar ciertos objetivos, una carnicería y un desgaste enormes.fremen escribió:Esto es un poco OT, pero ya que te veo por aqui, Haplo, pregunto, al fin y al cabo también es una duda del WITP...![]()
- Sampi
- Conscript - Obergefreiter

- STEAM: No Jugador
Hablando de suministros,¿cuanto puede aguantar una base sin que le lleguen?
Os pongo un ejemplo:

¿Cuanto tiempo aguanta Tuguegarao?,llevo dias atacando y nada.
Y lo mas importante,Baatan esta siendo bombardeada desde Clark Field desde 2 semanas mas o menos.No le llegan suministros por mar(tengo cerca 2 CVL bloqueando el puerto,y 2 TF de combate en superficie).Mis fuerzas preparadas para atacar son enormes.¿Se le acaba a Baatan el impetu de lucha o dura mucho?
[/img]
Os pongo un ejemplo:

¿Cuanto tiempo aguanta Tuguegarao?,llevo dias atacando y nada.
Y lo mas importante,Baatan esta siendo bombardeada desde Clark Field desde 2 semanas mas o menos.No le llegan suministros por mar(tengo cerca 2 CVL bloqueando el puerto,y 2 TF de combate en superficie).Mis fuerzas preparadas para atacar son enormes.¿Se le acaba a Baatan el impetu de lucha o dura mucho?
[/img]