Pues un alcance de 5000 metros. Ademas de poseer dirección de tiro computerizada, sensores inerciales de movimiento, y posición del carro, telémetro laser, visores estabilizados , cámara termica y tres ordenadores . Este carro puede batir 6 objetivos en 35 segundos.
La verdad es que no se para que sirve nada de eso, pero parece importante

Es decir, que mapas serían precisos para poder desplegar todo el potencial armamentistico de estas nuevas armas?
Cumplen los escenarios del CMSF esas virtudes o requerimientos?
Si encima usamos ese material con apoyo artillero y aereo para acabar con 4 mujaidines, pues bueno ya tenemos la nueva película americana de Harrison Ford.
Yo no se que espera el mercado americano, pero si se que es lo que esperaba la clientela de siempre de BF. Podian hacer dos cosas:
1º Seguimos siendo una empresa mediana con una clientela fiel y dominando el mercado de los juegos tipo tactica por turnos o sistema WEGO.
o bien
2º Prescindamos de la opinion de nuestros clientes de siempre y lancemos un juego de masas tipo OFP/RT y así nos hacemos de oro.
Eso último e slo que han elegido, y no seré yo quien con mi dinero les mantenga en su postura.
Saludos.