Haplo. De vacaciones. Portaros bien
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Es un guiño a lo que pasó con la revista "El Jueves"Djiaux escribió:Saludos,
Una cosa gentes. ¿porqué veo tanto lo de que ahora es el momento de poner posts sobre la monarquía? Que pasa con Haplo y la monarquía?
Hay alguna hebra que pueda ver como ejemplo?
Ah, y viva la republica...
...franceeeesa.... panda rogelios.....

sssssssss que te demandanAlflobo escribió:Es un guiño a lo que pasó con la revista "El Jueves"Djiaux escribió:Saludos,
Una cosa gentes. ¿porqué veo tanto lo de que ahora es el momento de poner posts sobre la monarquía? Que pasa con Haplo y la monarquía?
Hay alguna hebra que pueda ver como ejemplo?
Ah, y viva la republica...
...franceeeesa.... panda rogelios.....
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Kal
- Support-PdL
Bueno, ya que Haplo aún está con nosotros, podrá decidir si esto cumple las normas del foro. Es que no sé si es real o un montaje y estoy muy preocupado.
Si es un problema, lo retiraré inmediatamente.
http://youtube.com/watch?v=bWKfyRPf8gM
Si es un problema, lo retiraré inmediatamente.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Bandura
- Crack - Oberst
Creo que las incumple totalmente vamos esto ya es el desmadreKal escribió:Bueno, ya que Haplo aún está con nosotros, podrá decidir si esto cumple las normas del foro. Es que no sé si es real o un montaje y estoy muy preocupado.
Si es un problema, lo retiraré inmediatamente.![]()

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Gracias.
Al final la lluvia lo está estropeando. Saldré mañana. Tendría que haber salido ayer y ya son 2 días de retraso pero no es grave, tengo vacaciones hasta finales de agosto.
Lo mejor de todo es que me acaban de llamar del trabajo porque hay 2 pollos y uno de ellos es bastante gordo. Me he tirado una hora al teléfono. De haber estado fuera no me hubieran localizado y el pollo hubiera sido mayor.
Cosas del destino.
Al final la lluvia lo está estropeando. Saldré mañana. Tendría que haber salido ayer y ya son 2 días de retraso pero no es grave, tengo vacaciones hasta finales de agosto.
Lo mejor de todo es que me acaban de llamar del trabajo porque hay 2 pollos y uno de ellos es bastante gordo. Me he tirado una hora al teléfono. De haber estado fuera no me hubieran localizado y el pollo hubiera sido mayor.
Cosas del destino.
- Matador_spa
- Support-PdL
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar: