Bull Run: 2nd Manassas

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Boce »

Bajate la demo 1ª y lo pruebas ...a mi me ha convencido.
Saludos
Imagen
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Molinator »

Pietrain escribió:Ostras, tiene muy buena pinta. Me parece que tambien me voy a pedir uno. Ojalá lo saquen pronto para jugar PBEM, sería la repera...

Saludos!!!
Bueno, eso no va a suceder jamas. Para jugar PBEM el juego tiene que ser por turnos, y TC2M es extrictamente en tiempo real. En todo caso sera por TCP/IP.

Por cierto, en mi opinion la demo no le hace justicia, unos tutoriales creo que son, ya podrian haber puesto un escenario.....
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Creo que son dos tutoriales y una batalla..saludos
Imagen
Condor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Condor »

Hola
algunas personas estan trabajando en un mod para TC2M, es de la era napoleonica, creo que se va a centrar en la guerra "peninsular".
aki pongo un link para que vean los avances, y lo bonito que se ven las unidades. por lo visto esta persona tenia trabajo adelantado y por algun motivo lo dejo y puso a disposicion su avance, ademas, creo que algunos del grupo de los "LORDZ", estan trabajando en un sistema multiplayer.

si es que se algo mas les aviso.

Mario.
http://www.madminutegames.com/MadMinute ... php?t=7206 :mrgreen:
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Mensaje por Pietrain »

Boce escribió:Bajate la demo 1ª y lo pruebas ...a mi me ha convencido.
Saludos
No soy muy amigo de bajarme Demos por lo que apunta Molinator y porque muchas veces las Demos no logran reflejar la realidad del juego. Eso si, sirven para ver la calidad de los gráficos y hacerte una idea general básica del funcionamiento del juego. Pero si, como es el caso, la temática te atrae y viene bien avalado por otros wargameros como tú, casi prefiero comprármelo directamente. Soy fácil de contentar, o sea que seguro que alucinaré, jejeje...
Molinator escribió:
Pietrain escribió: Ostras, tiene muy buena pinta. Me parece que tambien me voy a pedir uno. Ojalá lo saquen pronto para jugar PBEM, sería la repera...

Saludos!!!

Bueno, eso no va a suceder jamas. Para jugar PBEM el juego tiene que ser por turnos, y TC2M es extrictamente en tiempo real. En todo caso sera por TCP/IP.

Por cierto, en mi opinion la demo no le hace justicia, unos tutoriales creo que son, ya podrian haber puesto un escenario.....
Tienes toda la razón, Molinator. Cuando he puesto PBEM me refería a "Multijugador" sea la modalidad que sea. Cosas que tiene el no usar la nomenclatura adecuada. Lo que sucede es que se me ha visto el plumero ya que a mi me va, por cuestiones de tiempo, mejor el PBEM... Sigh!!!...
Condor escribió:Hola
algunas personas estan trabajando en un mod para TC2M, es de la era napoleonica, creo que se va a centrar en la guerra "peninsular".
aki pongo un link para que vean los avances, y lo bonito que se ven las unidades. por lo visto esta persona tenia trabajo adelantado y por algun motivo lo dejo y puso a disposicion su avance, ademas, creo que algunos del grupo de los "LORDZ", estan trabajando en un sistema multiplayer.

si es que se algo mas les aviso.

Pues muchas gracias, Condor. Si los proyectos llegan a buen puerto eso sería una magnífica noticia. Me pirro por esa epoca de la historia...

Y, por último, una pregunta: ¿sabeis como conseguir el primero de Manassas? Ya puestos, creo que me pillaría los dos para ver la evolución del juego y hacerme una idea de hasta donde van o pueden llegar. Por lo que he visto en este hilo, parece que el juego está creando verdaderos adeptos...

Saludos!!!
Imagen
Condor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Condor »

hola
bueno Pietrain, yo tengo el primer juego "bull run". y como ya no lo toco te lo puedo enviar,no.. no estoy bromeando, mandame un pm, y lo arreglamos,

Saludos.

Mario.
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Ok, Condor, ahora tengo invitados pero en breve te envio un mp para concretar...

Saludos!!!
Imagen
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por deibiz »

¿se puede hacer zoom en el mapa 2D que sale cuando aprietas la tecla "M" ?

¿el maximo de aceleracion es x4 ? ¿como se si esta a x2 o x4?
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

deibiz escribió:¿se puede hacer zoom en el mapa 2D que sale cuando aprietas la tecla "M" ?

¿el maximo de aceleracion es x4 ? ¿como se si esta a x2 o x4?
No , el mapa no tiene zoom. Tiene zoom la vista normal.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

He estado revisando el hilo y tras trastear por internet he llegado a una Web que venden videojuegos por descarga.

http://www.gamersgate.com/

En él he encontrado el TC: 2nd Manassas por 19.95 € con el juego completo, parches, manual en Pdf y misiones extras.

Como se ha comentado que viene en inglés y que es la mejor IA en juegos de táctica en tiempo real lo he comprado sin dudarlo.

Dos cosas sobre la web:

Se paga por Paypal con tu visa (coñacillo si no estás registrado).

Te descargas con un gestor de ellos propio, sin publicidad ni nada, en menos de media hora me ha bajado los 220 Mb que pesa (no es mayor problema).

Creo que Iosef buscaba como hacerse con él. El sistema es bueno y el juego es el original y funciona sin problemas.

Hay cosas interesantes para comprar y descargar si dominas el inglés.

Saludos
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Yo buscaba algo con el manual en apañol. Y Gromt, gran persona el, ya me lo ha enviado. Gracias de nuevo compañero.

Gracias por el aviso Erwin.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

De nada, Iosef :Ok:

Parece muy bueno el juego, he trasteado con un tutorial y me ha encantado, muy buena recomendación, veremos cuanto de dura es la IA.

Por cierto, toda la razón para sacarle los colores a Creative Assembly (los programadores de los TW). Con 220 Mbs han hecho un pedazo de juego, el MTW2 pesa 7 Gb y pico...

De todas formas os recomiendo probar el NTW2, también está muy, muy bien.

Saludos
man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Ubicación: En el interior de la fabrica de tractores(stalingrad)

Mensaje por man »

Erwin
cual es el nombre completo de NTW2?
y de que va el juego.
gracias
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Es un mod, napoleonic total war. Creo que basado en el rome total war:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... php?t=6386
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Efectivamente, es un mod para multijugador hecho por el colectivo "The Lordz" para el Rome Total War.

En el enlace tienes un AAR de una batalla y enlace a la Web en inglishpitinglish, en Downloads te bajas el Peninsula Pack y el Pack de Mapas, lo instalas y a jugar, ya que no afecta el Rome TW porque te crea dos ejecutables distintos.

No suele haber mucha gente jugando, pero es altamente recomendable.

Saludos
Responder