Mas que anda es para descargarme.
Los B-17 son indestructibles, 50 oscar contra 2 b-17 con 20000 de recursos aeropuerto 6 HQ aereo no logran derribar ninguno, Tambien sucede lomismo con los Zeros.
20 Aviones de los CV Britanicos pasan una CAP de 60 cazas metiendo bombas a diestra y siniestra resultado principios de febrero del 42 2 CV japoneses en el fondo del mar.
Al no poder detener los B-17 en dos dias perdi 50 oil de brunei.
Para intentar detenerlos probe de todo ellos bombardean a 15000 puse aviones en 13000 15000 17000 y nada siguen pasando como si nada hubiera.
Si por lo menos derribara algunos para mermarlo, pero ni siquiera eso.
Alguien mas lo utilizo?
Impresiones Nik-Mod
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Impresiones Nik-Mod
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- sky
- Regular - Oberfeldwebel
lo de el akagi y zuikaku el primer atake q les realize q a la postre fue su perdicion . (3 torpedos de 18" al akagi y 1 de 18" al zuikaku)
(suerte q impacto en su santabarbara haciendolo volar en mil pedazos) con unos lentos y desfasados albacore fue verdaderamente q no me lo esperaba .... lo q al final se hundieran fue ya un regalo del cielo, por la perdida de 1 bb americano y 2 bb y 1 bc britanico
en cuanto a la invulnerabilidad de los b-17 tampoco es tan bestia como te crees...... aunq no los derribes .. cuando vuelven a base dañados algunos kedan irreparables y son bajas en el escuadron .....
deberias de ver mi pool de b-17E
algun q otro escuadron de b-17D los he reconvertido a b-26 o b-25 para disponer de aviones con los q completar escuadrones muy disminuidos
PD. te has fijado q he bajado la altitud de los b-17 a 10.000 para eskivar los zeros?

en cuanto a la invulnerabilidad de los b-17 tampoco es tan bestia como te crees...... aunq no los derribes .. cuando vuelven a base dañados algunos kedan irreparables y son bajas en el escuadron .....

algun q otro escuadron de b-17D los he reconvertido a b-26 o b-25 para disponer de aviones con los q completar escuadrones muy disminuidos
PD. te has fijado q he bajado la altitud de los b-17 a 10.000 para eskivar los zeros?

- Matador_spa
- Support-PdL
Es cierto que el Nick Mod permite a los bombarderos cruzar mas facilmente las CAP enemigas. Pero en compensacion la artilleria AA es mucho mas efectiva, y provoca numerosos derribos y averias en los aviones atacantes , mientras que en juego original apenas tenia relevancia .
A mi me parece mas realista el "nick Mod" .
A mi me parece mas realista el "nick Mod" .

- hused
- Veteran - Oberleutnant
Seguimos con la calentura.
Fines el 2/42 aliado acercandose a wake.
2 TF con 2 CV cada uno yo con una sola pero con los 4 CV que me quedaban y todos los CA que pude juntar .
Resultado, el lanza los aviones desde una sola TF mete bombas y torpedos de lleno, 3 oleadas mas y en cada una sige metiendo bombas o torpedos. Mis CV no lanzan ni un solo ataque. Resultado 3 CV con 99 de daños y 90 de flotacion, el otro con 30 de daño y perdido pues en el proximo turno lo liquida.
Durante todo el turno mis aviones localizaron y detectaron a todos sus CV solo un avion de el me localizo la TF, cierto es que su inteligencia sabe de la posicion de mis TF pero..
Fines el 2/42 aliado acercandose a wake.
2 TF con 2 CV cada uno yo con una sola pero con los 4 CV que me quedaban y todos los CA que pude juntar .
Resultado, el lanza los aviones desde una sola TF mete bombas y torpedos de lleno, 3 oleadas mas y en cada una sige metiendo bombas o torpedos. Mis CV no lanzan ni un solo ataque. Resultado 3 CV con 99 de daños y 90 de flotacion, el otro con 30 de daño y perdido pues en el proximo turno lo liquida.
Durante todo el turno mis aviones localizaron y detectaron a todos sus CV solo un avion de el me localizo la TF, cierto es que su inteligencia sabe de la posicion de mis TF pero..

Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- sky
- Regular - Oberfeldwebel
que exito de partida por dios........
cierto es que el imperio nippon me come en todos los frentes de batalla invadiendo sin parar y obligandome a retirarme de todas mis posesiones
filipinas a caido
malasia a caido
java exceto 2 puntos a caido
china en un barrizal de tropas atrapadas pero tengo una brecha en el norte hacia lutchow
la otra cara de la moneda es el mar y el aire
dominio absoluto del aire gracias a mis b-17 y lb-30 que no hay caza q los pare y asi bombardeo a mi antojo.
2 cv britanicos mandan al fondo al akagi y zuikaku
2 cv americanos en un prematuro desenbarco en wake mandan al fondo al kaga, shokaku y soryu, solo el hiryu escapa a la destruccion pero se va dañado y avergonzado..
mis perdidas navales importantes ascienden a 3 acorazados, 1 crucero de batalla,2 cruceros pesados y 5 cruceros ligeros, sin contar 20 destructores y 50 mercantes aproximadamente
todos esto en aproximadamente 3 meses de guerra en donde he tratado de llevar la iniciativa en algunos combates pero siempre era superado en numero y calidad.
HUSED acaba de tener su midway , calculo le kedan
1cv,2 cve y 2 cvl aun tiene mas portaaviones q yo pero ahora se guardara muy mucho de exponerlos inutilmente....
estoy a punto de ganar la guerra pues hused se esta pensando seriamente el continuar con la contienda o simplemente rendirse y pasar a otra cosa
una pregunta q me corroe es ... si a estas alturas de guerra podria pasar su pantalla de bettys y nells y no mandar a la porra la partida en un movimiento inprudente....
estas son las ultimas noticias desde el estado mayor americano...
les ha ofrecido estas noticias sky
cierto es que el imperio nippon me come en todos los frentes de batalla invadiendo sin parar y obligandome a retirarme de todas mis posesiones
filipinas a caido
malasia a caido
java exceto 2 puntos a caido
china en un barrizal de tropas atrapadas pero tengo una brecha en el norte hacia lutchow
la otra cara de la moneda es el mar y el aire
dominio absoluto del aire gracias a mis b-17 y lb-30 que no hay caza q los pare y asi bombardeo a mi antojo.
2 cv britanicos mandan al fondo al akagi y zuikaku
2 cv americanos en un prematuro desenbarco en wake mandan al fondo al kaga, shokaku y soryu, solo el hiryu escapa a la destruccion pero se va dañado y avergonzado..
mis perdidas navales importantes ascienden a 3 acorazados, 1 crucero de batalla,2 cruceros pesados y 5 cruceros ligeros, sin contar 20 destructores y 50 mercantes aproximadamente
todos esto en aproximadamente 3 meses de guerra en donde he tratado de llevar la iniciativa en algunos combates pero siempre era superado en numero y calidad.
HUSED acaba de tener su midway , calculo le kedan
1cv,2 cve y 2 cvl aun tiene mas portaaviones q yo pero ahora se guardara muy mucho de exponerlos inutilmente....
estoy a punto de ganar la guerra pues hused se esta pensando seriamente el continuar con la contienda o simplemente rendirse y pasar a otra cosa
una pregunta q me corroe es ... si a estas alturas de guerra podria pasar su pantalla de bettys y nells y no mandar a la porra la partida en un movimiento inprudente....
estas son las ultimas noticias desde el estado mayor americano...
les ha ofrecido estas noticias sky