Steel Fury

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Steel Fury

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Creo que ya leí por aquí algo de este título. Os dejo este link a un video del mismo (desarrollo muy avanzado con una demo Alpha y todo, que creo es abierta, con dos misiones):

http://es.youtube.com/watch?v=xrE4ZwK31U4

La web:

http://www.steelfury.info/index2.html

¿Qué os parece?
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Que dan muy poca info no?

Hias hias hias me ha recordado que en 5 o 6 dias tengo una miniquedada de flashpoint mod liberation 1941. mwaaahahahahahaha que ganas tengo de hacer duelos de T-34 vs Panzer IV.

Y de emboscar blindados enemigos con cañones y con fusiles antitanque rusos hiaaarl hiaaaarl.

Tb nos mataremos como soldados de a pie, no preocuparse.
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Djiaux escribió:Que dan muy poca info no?

Hias hias hias me ha recordado que en 5 o 6 dias tengo una miniquedada de flashpoint mod liberation 1941. mwaaahahahahahaha que ganas tengo de hacer duelos de T-34 vs Panzer IV.

Y de emboscar blindados enemigos con cañones y con fusiles antitanque rusos hiaaarl hiaaaarl.

Tb nos mataremos como soldados de a pie, no preocuparse.
Algo he conseguido entender... creo ... :nervios:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Pues sista mu claro.

Estimados señores. Me ha resultado gracioso el video posteado en esta misma hebra por un motivo puntual. Debido a la similitud del mismo video con el desarrollo normal del juego operation flashpoint con el mod 1941 (el cual representa la lucha entre la nación germana y la rusa en 1941) he tenido la alegríqa de recordar que en el transcurso de 5 o 6 días tengo una cita con varios camaradas. Esta cita implica el transcurso de algunas partidas a dicho juego con dicho mod.

Una partida como la ya mentada se supone contendrá emboscadas con cañones contra blindados de ambos bandos contingentes, luchas entre blindados de ambos contingentes y luchas de soldados de infanteria de ambos contingentes.

El recuerdo de todos estos eventos por venir me ha resultado muy agradable y simpático y así se lo expreso.

Veis?
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Mensaje por Nitromortyr »

¿Es posible jugar con este mod en single player? ¿Hay página en español donde enterarme del tema ? :D
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Responder