El colega era ruso y yo aleman. Se trata de un meeting (mas o menos, ya que el aleman ya tiene algunas banderas) en un ambiente semiurbano, con bastantes lugares donde apostarse en Hull Down.
El ruso parte con 8 T-34 M43 (un terceto Green-veteran-regular; otro Veteran-regular-green y una dupla regular-regular). El aleman tiene 4 panzer IV: dos PIVG (crack y veteran) y dos PIVF (regular-veteran). Los tanques alemanes van muy cortos de munición, aunque también dispone de una unidad de infantería sin capacidad antitanque.
Igualadito, no? Uno diría que hasta tiene un pelín de ventaja el ruso.
Pues bien aunque nuestro nivel es similar, quizá hasta sea mejor él (aunque los resultados lo desmientan

Me explico: en varios turnos nos estábamos encañonando mutúamente, y en todos he salido vencedor yo. En todos. Y alguna vez venía lanzado en fast y he parado a saco! En un turno en concreto me he cargado tres tanques!
Siempre he creído que el CM infravalora al T34 (no se supone que era la leche? Si un Sherman aguanta más!), pero lo de esta partida es exagerado. 6 a 0 a favor de los alemanes! De acuerdo que van mejor artillados pero... No lo sé, igual sea cosa de la moral (aunque mi regular se ha cargado dos el solito), pero no veo clara la cosa.
Lo encontrais normal? Porque yo... Al final de la partida me sentía un estafador, la verdad!

En fin. Gracias por la atención.
Felices partidas!