hola, a ver si alguien me puede resolver una duda.
cuando se coloca un gun necesita un tiempo de preparacion para poder poder disparar, pero si se vuelve a mover si embarcarlo en un vehiculo, hay que volver a esperar para volver a disparar? influye algo en este tiempo que no sea su calibre?
y otra pregunta: como puede llegar a influir un HQ en la punteria y tambien en el camuflaje (me refiero a un HQ con interrogante) para ser detectado? me refiero sobre todo a los guns normales, es decir 75mm, 57mm y con mayor calibre
a ver si me aclarais estas dudas
saludos y gracias anticipadas por las respuestas
sobre los guns
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: sobre los guns
Sí.osh escribió:cuando se coloca un gun necesita un tiempo de preparacion para poder poder disparar, pero si se vuelve a mover si embarcarlo en un vehiculo, hay que volver a esperar para volver a disparar?
No entiendo la pregunta. Si te refieres a que a mayor calibre, mayor tiempo de montanje, la respuesta es sí, aunque puede que haya otros factores que influyan, como la veteranía de la dotación.osh escribió:influye algo en este tiempo que no sea su calibre?
Para la puntería, hace falta un HQ con rayito como atributo. Para el sigilo, la interrogación. El primero es un factor importante en todos los ATG y AA, pero menos en los cañones de infantería; el segundo lo es también si se trata de cañones de pequeño calibre y sobre todo para los AA de 20-25 mm. A un Flak88 no le sirve de nada el sigilo porque nada más disparar lo van a detectar; a un Pak40 puede que le permita disparar varias veces antes de ser detectado si está bien colocado en el interior de un bosque denso o hay mala visibilidad.osh escribió:y otra pregunta: como puede llegar a influir un HQ en la punteria y tambien en el camuflaje (me refiero a un HQ con interrogante) para ser detectado? me refiero sobre todo a los guns normales, es decir 75mm, 57mm y con mayor calibre
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Pues de eso no estoy seguro pero juraría que sí. A mayor veteranía menos tiempo en montar, pero a ver si alguien te lo puede confirmar. Si no siempre puedes hacer algunas pruebas para confirmarlo, pero en general no es buena idea andar cambiando de sitio los gun.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).