sobre los guns

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
osh
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

sobre los guns

Mensaje por osh »

hola, a ver si alguien me puede resolver una duda.
cuando se coloca un gun necesita un tiempo de preparacion para poder poder disparar, pero si se vuelve a mover si embarcarlo en un vehiculo, hay que volver a esperar para volver a disparar? influye algo en este tiempo que no sea su calibre?
y otra pregunta: como puede llegar a influir un HQ en la punteria y tambien en el camuflaje (me refiero a un HQ con interrogante) para ser detectado? me refiero sobre todo a los guns normales, es decir 75mm, 57mm y con mayor calibre

a ver si me aclarais estas dudas
saludos y gracias anticipadas por las respuestas
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Re: sobre los guns

Mensaje por Trismegisto »

osh escribió:cuando se coloca un gun necesita un tiempo de preparacion para poder poder disparar, pero si se vuelve a mover si embarcarlo en un vehiculo, hay que volver a esperar para volver a disparar?
Sí.

osh escribió:influye algo en este tiempo que no sea su calibre?
No entiendo la pregunta. Si te refieres a que a mayor calibre, mayor tiempo de montanje, la respuesta es sí, aunque puede que haya otros factores que influyan, como la veteranía de la dotación.

osh escribió:y otra pregunta: como puede llegar a influir un HQ en la punteria y tambien en el camuflaje (me refiero a un HQ con interrogante) para ser detectado? me refiero sobre todo a los guns normales, es decir 75mm, 57mm y con mayor calibre
Para la puntería, hace falta un HQ con rayito como atributo. Para el sigilo, la interrogación. El primero es un factor importante en todos los ATG y AA, pero menos en los cañones de infantería; el segundo lo es también si se trata de cañones de pequeño calibre y sobre todo para los AA de 20-25 mm. A un Flak88 no le sirve de nada el sigilo porque nada más disparar lo van a detectar; a un Pak40 puede que le permita disparar varias veces antes de ser detectado si está bien colocado en el interior de un bosque denso o hay mala visibilidad.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
osh
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por osh »

hola
respecto a la pregunta que no entiendes quiero decir que supongo que a mayor calibre mayor preparacion (tiempo) necesitara, pero queria decir quesi la veterania o algun factor mas influye para disminuir ese tiempo antes de disparar
saludos
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Pues de eso no estoy seguro pero juraría que sí. A mayor veteranía menos tiempo en montar, pero a ver si alguien te lo puede confirmar. Si no siempre puedes hacer algunas pruebas para confirmarlo, pero en general no es buena idea andar cambiando de sitio los gun.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Un gun con jefe de sigilo si es posible moverlo y colocarlo sin detectarlo?
Saludos
Imagen
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Boce escribió:Un gun con jefe de sigilo si es posible moverlo y colocarlo sin detectarlo?
Saludos
Yo creo que en terreno despejado te lo van a ver en cuanto se mueva.

La veteranía sí que influye en el tiempo que se tarda en emplazar las armas de apoyo, también para morteros y MGs.
ImagenImagenImagen
Responder