Maybe im crossing the line

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Maybe im crossing the line

Mensaje por BLAST2003 »

Pero es una foto que creo que a NADIE se le olvida.... y ya era hora.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=0

saludos
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es una imagen que pasará a la historia. Es impresionante, se me pone la piel de gallina.

Contra el despotismo y la fuerza bruta, con 2 cojones. El tio no se tira hacia atrás en ningún momento. Brutal.
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Sabéis que el gobierno Chino está utilizando como propaganda a favor el famoso incidente de la plaza de Tiannamen del tio que se tumbó delante de los tanques (supongo que es el incidente que estáis comentando, pero ahora no se me abre el video)

Argumentan que ese incidente demostró que el ejército Chino está para proteger a sus ciudadanos ya que la columna de tanques prefirió parar para no hacer daño al tio que se puso delante, antes que llegar a donde le habían ordenado.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por deibiz »

corre la version de que se llamaba Wang Weilling, 19 años.

Fue ejecutado 2 meses despues.
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

No, en el vídeo precisamente hacen la prueba de enseñar la foto a gente de diferentes nacionalidades y todos saben decir donde se realizó; luego se la enseñan a unos chinos y no tienen ni idea. De hecho a los chinos la foto no les sale ni por internet.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

¿Esto es un hilo de estrategia o solo para meterse con el Gobierno chino?

Lo digo por aprovechar la oportunidad y poner yo 200 videos de las atrocidades que cometen ciertos gobiernos "democraticos"
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡¡¡NOOOOOO!!!

Sólo es para comentar la imagen del chino que se puso delante de los tanques. No vayamos más allá.
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Además, yo por ejemplo, no me he metido con el gobierno chino, sólo he comentado, algo que dijeron el otro día en la Tv y que de ser verdad, me parece muy inteligente por su parte, sin entrar a juzgarlo moralmente.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Madre mía. Es que... Madre mía.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La de formas que hay de ver las cosas .
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por monomaco »

De hecho a los chinos la foto no les sale ni por internet
Suele ocurrir, muchas se borran o se acojona a los que las publican, pero no es especifico de los Chinos. Mira aquí hace nada , no gusto pues adios revista. Por otra parte los gobiernos no suelen poner muchas facilidades a aquellos que tienen la "sana" intencion de derribarlos.

Saludos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

monomaco escribió:
De hecho a los chinos la foto no les sale ni por internet
Suele ocurrir, muchas se borran o se acojona a los que las publican, pero no es especifico de los Chinos. Mira aquí hace nada , no gusto pues adios revista. Por otra parte los gobiernos no suelen poner muchas facilidades a aquellos que tienen la "sana" intencion de derribarlos.

Saludos
Monomaco.
No, si el que no les salgan las fotos es porque los chinos tienen censurado internet. Hay más de 30.000 personas dedicadas a la tarea, además de que están conchabados con Google y otros buscadores para que cuando buscan algo sólo les salga lo políticamente correcto.
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por monomaco »

¿ Solo los chinos ? :D . Hay muchas maneras de hacer las cosas. Ahora mismo no lo se , pero hace un 2 o 3 años tuve un discusión con un amigo de EEUU y le pase unas paginas de Cuba y sorpresa......servidor demasiado ocupado de forma permanente. Parece que la misma ley que les impedia viajar ( vive Dios una violación de sus derechos humanos, concretamente ese de circular libremente ) a la isla era extensiva a otras cosas....

Respecto a que no conocen la foto en cuestión es bastante normal, si enseñas fotos politicamente incorrectas al ciudadano medio de España seguramente no las conocera. Te pongo un ejemplo modesto, entre crisis y crisis de las hipotecas quebro el segundo banco hipotecario de los EEUU hace 2 o 3 dias, pues no lo vi en las noticias y supongo que es algo interesante para los que tienen acciones , hipotecas, o plazos fijos osea un tanto % altisimo de la población en su lugar vi un amable experto que aseguraba que todo estaba bajo control :nervios: . Y despues ocupando unos 10 minutos todo tipo de interesantisimas noticias, las peliculas que hay que ver, una iguana que sabe hacer marabarismo, la ultima del famosillo en cuestión, osea que no es falta de tiempo.

Por otra parte, me imagino un aumento alarmante de noticias negativas sobre China en proximas fechas ( incluida una alerta de épidemia para los juegos de Pekin ), más que nada porque como nada les frene seran la potencia de este siglo y el hombre blanco* no suele dejar de ser primero sin poner todas las trabas ( dentro o fuera del sistema ) posibles.

* Occidentales en general, no es más que una forma simpatica de decirlo no sea que alguno.....

Saludos
Monomaco.
Imagen
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Yo pensaba que era al revés, que eran los cubanos los que no podían salir. De hecho cuando estuve en Cuba hace un par de veranos era bastante corriente ver americanos en torno a los 50 con jineteras.

Repecto a China (o incluso la India) abrá que ver como sigue la evolución, porque un crecimiento económico tan alto seguramente conlleve alteraciones en el futuro.

En cualquier caso yo me alegro de que los Chinos estén evolucionando y que la población se beneficie de las bondades de la economía de mercado, pero más me alegraría si además lograran otras libertades.

Supongo que a los Chinos les está pasando ahora lo que le pasó a España en los 60 (a distinta escala claro).
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por monomaco »

que eran los cubanos los que no podían salir
Son dos cosas distintas, los norteamericanos no podian entrar ( creo que siguen sin poder ) a la isla por una ley de los EEUU.

Aquí tienes una referencia, dependiendo la época si pasas por la isla te castigan con multas, perdida pasaporte, o unos meses a la sombra. Por cierto los que puedas ver en la isla no han llegado directamente desde su pais y posiblemente contestaran no cuando en su aduana les pregunten si han pasado por Cuba. Como a Cuba le interesa no les sellan el pasaporte para evitarles problemas.
http://www.sela.org/public_html/aa2k2/ ... di4-1.htm

Es el punto e.

En cuanto a que los cubanos no pueden salir jeje en realidad el problema es que no los dejamos pasar aquí o a los EEUU pero vamos eso no es diferente a lo que les pasa a los dominicanos o a los marroquies. Unica diferencia es que si llegan en barco tienen una ley especial que si ponen pie en tierra se quedan pero ojo se quedan pese a la ley norteamericana que no les dio el visado de entrada. Si te gusta una cubana y te casas con ella te aseguro que Fidel no la ata a la isla. Son cosas curiosas, a veces nos pasa como a los chinos, no vemos la foto correcta.

Yo me alegro siempre que la gente mejore y los chinos mejoran lo suyo y por momentos. Quizas ellos piensen que nosotros deberiamos comer con palillos pero esa decisión siempre sera nuestra :D .

Saludos
Monomaco.
Imagen
Responder