¿SE VA A CREAR ALGUN TORNEO PROXIMAMENTE?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
KeBrAnTo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

¿SE VA A CREAR ALGUN TORNEO PROXIMAMENTE?

Mensaje por KeBrAnTo »

Hola a todos,

soy nuevo en la web y me gustaría preguntar si alguien me podría decir si sabe si se va a crear algun otro torneo, liga o similar, ya que, si bien me he inscrito en el segundo torneo, he observado que la lista de reservistas es bastante larga y casi se podría organizar otro torneillo......

Salu2
paquito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por paquito »

Ves aquí, regístrate y apúntate en el foro de liga PBEM o TCP/IP
http://www.panzerzug.net/

Saludos
Imagen
A MI SEÑAL ... IRA Y FUEGO!
kalvera

Mensaje por kalvera »

He hablado con Paco y le he dicho que no deberíamos hacer indicación alguna en este foro de la existencia de ligas , foros o torneos en Panzerzug.net.( he de deciros que ha coincidido con mi punto de vista al instante) La razón esta basada en el respeto hacia las restantes páginas y sus autores. Si alguien quiere apuntar nuestra dirección a quien demande información de eventos, me parecerá muy bien y bienvenido será. Pero no creo que nosotros como có-autores de Panzerzug, debamos hacer indicación alguna en este sentido.

Pido disculpas en mi nombre y en el de Paco.
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Te puedes apuntar como reservista en el Torneo II, siendo fácil que puedas llegar a jugar en breve, pues parece que han habido algunas bajas.

Además, si esto del CM es lo tuyo, el hecho de participar en el Torneo II, aunque sea ya empezado, te va a permitir conseguir un ranking que te permitirá participar en los siguientes torneos en caso de que, como suele suceder, haya más gente de la que puede jugar.

Por supesto, existen otras páginas de CM igualmente interesantes que cuentan con ligas, aunque últimamente (no sé si a los demás les pasará igual) estoy un tanto desconcertado.
La liga de CV acaba de desaparecer lamentablemente, la web de altomando ha desaparecido y la de Paco y Kalvera, que yo sepa, aún no han empezado a funcionar sus eventos. O sí, no sé, pero yo que tu me pasaría por ella y me enteraría a fondo.

Saludos
CAMALEON
Responder