No ha dado para más, lo siento. Sirva como aperitivo para quien le interese.
Tú te vas a librar porque esta semana no voy a Madrid, íbamos a ver cuántas cervezas pueden beberse los rugbistas.Iosef escribió:Si las imagenes son buenas mejores aun tus comentarios Kal.
Sí, en AREA TARGET seguro, juraría que contra tropas en edificios también con TARGET sólamente. Vaya si los emplean y también granadas de mano. Es un espectáculo.Una duda, has visto usar el at-4 contra casas y bunkeres?
Creo que anda sobre los 150 metros el cambio entre tiro tenso y "por el techo", lo tenía apuntado en una prueba que hice, pero me parece que he perdido el papelito. Y, no, tú (que yo sepa) no puedes elegir, está condicionado por la distancia al blanco.Y otra cosa, el javelin si es a menos de 150 va tenso siempre?? Se supone que el vuelo tenso o elevado son modos que elige el tirador en funcion del blanco (de lado a un T-62 puedes elegir tenso, es un carro antiguo y ofrece el blanco, pero siempre será mas eficaz el modo elevado)
Yo soy una mariquita de poca envergadura que a la 6ª o 7ª pinta suelo pedir un receso para poder volver a la carga.Kal escribió:Tú te vas a librar porque esta semana no voy a Madrid, íbamos a ver cuántas cervezas pueden beberse los rugbistas.Iosef escribió:Si las imagenes son buenas mejores aun tus comentarios Kal.![]()