
Post sobre 1.03
- Blas de Lezo
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Kal, de momento ¿recomiendas el WEGO o el tiempo real?
Yo empecé con el sistema de turnos, pero era frustrante no poder enlazar varias ordenes y ver como los chicos se ponían a hacer corrillos cuando llegaban al final de su movimiento... sin embargo, el tiempo real no me llega a convencer... en mi última aproximación a la "beta de pago" intente jugar el escenario de Abu Susah y al poco de empenzar todos, y me refiero a todos, mis Strykers estaban en llamas por los ATM sirios... y no fui capaz (¡qué qude claro que no le echo la culpa al juego!) de desmontar ninguna escuadra....
P.D.: yo también tengo el juego y, pese a la decepción inicial, le estoy dando una oportunidad...
Yo empecé con el sistema de turnos, pero era frustrante no poder enlazar varias ordenes y ver como los chicos se ponían a hacer corrillos cuando llegaban al final de su movimiento... sin embargo, el tiempo real no me llega a convencer... en mi última aproximación a la "beta de pago" intente jugar el escenario de Abu Susah y al poco de empenzar todos, y me refiero a todos, mis Strykers estaban en llamas por los ATM sirios... y no fui capaz (¡qué qude claro que no le echo la culpa al juego!) de desmontar ninguna escuadra....
P.D.: yo también tengo el juego y, pese a la decepción inicial, le estoy dando una oportunidad...
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
- Kal
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Blas de Lezo, yo recomendar, recomendaría esperar o ser muuuuuy paciente aún con este proyecto.
Pero me mojo. Yo empecé con el WEGO pero me desesperaba por las cosas que veía así que probé el RT y, no se lo digas a nadie, pero me gusta. Echo mucho de menos tener la posibilidad de ver qué ha sucedido a mi espalda cuando oigo un BOOM y veo tres bajas en el suelo. Por eso me centro en escenarios con pocas unidades para poder controlarlo todo yo mismo.
Poco a poco empiezan a colgarse escenarios en el foro BF. Algunos son muy interesantes, para mi gusto.
Para jugar sólo con infantería hay uno que se llama, espera que lo miro, bueno te pongo el enlace por si quieres probarlo:
http://www.mediafire.com/?9dzsgyoc6yz
Es de los que más me han gustado. Sólo infantería. Te cabreas, a veces con los bugs, pero ya te digo, siendo paciente es un escenario muy entretenido y que te mete bastante en la historia. En CMSF el diseño de los escenarios se ha convertido en algo fundamental porque la inteligencia artificial ahora mismo es bastante patética y, en algunos sentidos, nula. Por eso hay que centrarse en escenarios de ataque a posiciones en los que el que lo haga se preocupe de preparar bien las emboscadas.
Ahora mismo, esta noche, lo único que me apetece es practicar con las diversas modalidades de apoyo aéreo y artillero. Hago pruebas de eficacia, tiempos, despliegue de binomios anticarro, colocación y activación de IEDs y coches bomba, cosas así.
Hasta que no salga 1.03, que parece será a mediados de la próxima semana, me abstengo de jugar más escenarios porque me saca de quicio que me maten a través de muros o cuando me creía en desenfilada.
Queda mucho por hacer, pero también hay cositas muy interesantes, para mí.
Pero me mojo. Yo empecé con el WEGO pero me desesperaba por las cosas que veía así que probé el RT y, no se lo digas a nadie, pero me gusta. Echo mucho de menos tener la posibilidad de ver qué ha sucedido a mi espalda cuando oigo un BOOM y veo tres bajas en el suelo. Por eso me centro en escenarios con pocas unidades para poder controlarlo todo yo mismo.
Poco a poco empiezan a colgarse escenarios en el foro BF. Algunos son muy interesantes, para mi gusto.
Para jugar sólo con infantería hay uno que se llama, espera que lo miro, bueno te pongo el enlace por si quieres probarlo:
http://www.mediafire.com/?9dzsgyoc6yz
Es de los que más me han gustado. Sólo infantería. Te cabreas, a veces con los bugs, pero ya te digo, siendo paciente es un escenario muy entretenido y que te mete bastante en la historia. En CMSF el diseño de los escenarios se ha convertido en algo fundamental porque la inteligencia artificial ahora mismo es bastante patética y, en algunos sentidos, nula. Por eso hay que centrarse en escenarios de ataque a posiciones en los que el que lo haga se preocupe de preparar bien las emboscadas.
Ahora mismo, esta noche, lo único que me apetece es practicar con las diversas modalidades de apoyo aéreo y artillero. Hago pruebas de eficacia, tiempos, despliegue de binomios anticarro, colocación y activación de IEDs y coches bomba, cosas así.
Hasta que no salga 1.03, que parece será a mediados de la próxima semana, me abstengo de jugar más escenarios porque me saca de quicio que me maten a través de muros o cuando me creía en desenfilada.
Queda mucho por hacer, pero también hay cositas muy interesantes, para mí.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
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Steve, de Battlefront, ha dejado otro post sobre cosas que han retocado en 1.03.
Destacaría de lo que ha dicho que la TacAI se ha retocado y han hecho algún arreglo. Dice que esperan muchos más retoques y bromea diciendo que lo seguirán retocándola durante los próximos dos años.
También han arreglado la función del ajuste artillero que no funcionaba, ni bien ni mal, símplemente no funcionaba cuando le dabas a la tecla.
Veremos si con 1.03 podemos empezar a jugar sin cabrearnos demasiado, aunque aún falten más parches.
Destacaría de lo que ha dicho que la TacAI se ha retocado y han hecho algún arreglo. Dice que esperan muchos más retoques y bromea diciendo que lo seguirán retocándola durante los próximos dos años.
También han arreglado la función del ajuste artillero que no funcionaba, ni bien ni mal, símplemente no funcionaba cuando le dabas a la tecla.
Veremos si con 1.03 podemos empezar a jugar sin cabrearnos demasiado, aunque aún falten más parches.
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- Molinator
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Hombre, me acabo de leer el hilo, y bueno, AARs uno no pide. Pero los que tienen el juego completo y pueden disfrutar de los parches (ejem
) yo creo que si es de interes que vayais diciendo vuestras propias impresiones, si el juego con el parche 1.05 (un decir) queda cojonudo, si el 1.04 es insuficiente y mejor seguir esperando....esas cosas
Yo no se otros, pero en mi caso eso va a depender mucho de si lo acabo comprando o no.
Lo que esta claro, es que por lo que comentan desde BF, esto va para largo....


Yo no se otros, pero en mi caso eso va a depender mucho de si lo acabo comprando o no.
Lo que esta claro, es que por lo que comentan desde BF, esto va para largo....
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Parece que los "tocapelotas" se anotan un tanto
Despues de poner la opción de ver todos los movimientos, ahora se dan cuenta de esto que es elemental. Y eso que algun pelotilla dice que es gamey , jeje van viendo la luz. En 2 parches más lo mismo es jugable, lastima lo del 8x8 en el terreno para que se bajen de ahí hara falta el siguiente. Me uno a lo que dice Molinator avisarnos los que teneis el juego cuando esta completo para ir haciendonos con el , tendreis más rivales para cuando se pueda jugar por PBEM
Saludos
Monomaco.

Para los que no controlen inglis que van a poner el % de acierto y el % de posiiblidades de destrucción.We do want to put in some CMx1 style "chance to hit" and "chance to damage". It won't be more than a general guideline, as it was in CMx1, but better than nothing. I hope we can get this in soon.
Steve
Despues de poner la opción de ver todos los movimientos, ahora se dan cuenta de esto que es elemental. Y eso que algun pelotilla dice que es gamey , jeje van viendo la luz. En 2 parches más lo mismo es jugable, lastima lo del 8x8 en el terreno para que se bajen de ahí hara falta el siguiente. Me uno a lo que dice Molinator avisarnos los que teneis el juego cuando esta completo para ir haciendonos con el , tendreis más rivales para cuando se pueda jugar por PBEM

Saludos
Monomaco.

Hasta la victoria siempre.
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- Conscript - Obergefreiter
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Yo me he colgado con un ejercicio táctico extraído del Armor Magazine, de una de sus Tacticals Vignettes:
http://www.knox.army.mil/armormag/vignettes.htm
El escenario se llama: Tactical Vignette 99-2 The Passage at Wilcox. Hay propuestas de soluciones tácticas sugeridas por profesionales, que para eso son las tales viñetas.
Lo estoy jugando como siempre, en ELITE, del lado USA, claro y me está dando bastante trabajo, es muy interesante.
Saludos,
Panta
http://www.knox.army.mil/armormag/vignettes.htm
El escenario se llama: Tactical Vignette 99-2 The Passage at Wilcox. Hay propuestas de soluciones tácticas sugeridas por profesionales, que para eso son las tales viñetas.
Lo estoy jugando como siempre, en ELITE, del lado USA, claro y me está dando bastante trabajo, es muy interesante.
Saludos,
Panta
- Kal
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- STEAM: Jugador
- Ubicación: En la Inopia.
Saludos Panta ASTIAZARAN.
Si te interesan las Tactical Vignettes, debes saber que alguien ha realizado un escenario para CMSF basado en la 98-1 "Screen at Croley Lake".
Puedes descargar el escenario AQUI
Si te interesan las Tactical Vignettes, debes saber que alguien ha realizado un escenario para CMSF basado en la 98-1 "Screen at Croley Lake".
Puedes descargar el escenario AQUI
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- Lannes
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Yo si le he dedicado mucho tiempo a CMSF, y critico lo que creo que se debe criticar, mas aun, creo que estoy en todo mi derecho despues de haber comprado el producto de poder criticar, y los que lo hacen en BF deberian de ser respetados tambien y me parece que en algunos casos Steve se ha pasado tres pueblos con gente que da su opinion. Alguien me dijo que si no lo hubiera comprado no le habria echado tanto tiempo... pero no es por eso, le he echado mucho tiempo porque era en principio un CM, porque CM es el mejor juego de ordenador que ha pasado por mis manos y el unico que conservo desde hace ya no se cuantos años.
Hay una cuestion importante en el tema este de la beta de pago... muchos juegos han sido un gran fracaso porque cuando han salido no estaban bien acabados, y muchisima gente los prueba un rato y si la cosa no tiene ni pies ni cabeza, y este CMSF en muchos sentidos es asi, ya no se esperan a que saquen los patches que lo solucionen... y bueno, este quiza ya ha pagado su dinero al comprarlo, pero el boca a boca sirve para algo y para una compañia pequeña como BF mucho mas. Si CM fue un exito sin precedentes que puso a esta minuscula empresa en boca de todos fue por esto mismo. Con CMSF estan dilapidando a marchas forzadas este buen nombre.
Tengo serias dudas de que el patch 1.03 solucione TODO lo que dicen, porque me temo que debido al problema de base del RT que impide bajar la trama de 8x8 a 1x1 , es imposible solucionar de forma efectiva el pathfinding y el LOS, e incluso muchos aspectos de la TAC IA. Ellos puede decir lo que quieran, peor yo ya no caigo dos veces en la misma piedra y hasta que no lo vea no me lo creere.
¿Os preguntais que como es que no hay AAR? Pero si es que no se puede jugar por pbem!!! Pero si es que jugar contra la IA es de risa!! Y esto no es una critica, en CM tampoco tienen mucho sentido jugar contra la IA excepto para hacer pruebas y entrenar. Lo que no tiene sentido es que saquen un juego que esta pensado para jugar entre humanos y de las dos formas que hay una de ellas por pbem no funciona, y mas de un mes despues aun no lo hace, y el otro sistema, tcp-ip, te obligan a jugar RT!! Solo por esto ya CMSF deberia estar condenado como poco a las mas horribles criticas.
Yo me niego en rotundo a jugar en RT a CM, es algo que considero aborrecible y un total disparate. ¿Pero de que disparate estamos hablando?!!! Yo tardo a veces mas de una hora en pensar un turno de CM, en planificar perfectamente los movimientos, la estrategia, etc. !! Jugar en RT a CM no es jugar a CM, es jugar a un arcade no a un juego de guerra. ¿Es que tenemos que tragarnos un arcade a estas alturas? ¿Es que ahora ganar al CM el mas rapido con el raton en vez del que plantee mejor la tactica?
Es que cuando hablaban de que CM se podria jugar en RT yo pensaba, bueno, para 4 chalados, mientras siga siendo un We-go como siempre no pasa nada, simplemente ni caso. Pero es que ahora es cada vez mas claro que no es asi, que en vez de simplemente ignorar este estupido añadido del RT es que esta en el centro mismo del diseño del juego y de todos los problemas, y que es el caballo de batalla de BF!
Hay una cuestion importante en el tema este de la beta de pago... muchos juegos han sido un gran fracaso porque cuando han salido no estaban bien acabados, y muchisima gente los prueba un rato y si la cosa no tiene ni pies ni cabeza, y este CMSF en muchos sentidos es asi, ya no se esperan a que saquen los patches que lo solucionen... y bueno, este quiza ya ha pagado su dinero al comprarlo, pero el boca a boca sirve para algo y para una compañia pequeña como BF mucho mas. Si CM fue un exito sin precedentes que puso a esta minuscula empresa en boca de todos fue por esto mismo. Con CMSF estan dilapidando a marchas forzadas este buen nombre.
Tengo serias dudas de que el patch 1.03 solucione TODO lo que dicen, porque me temo que debido al problema de base del RT que impide bajar la trama de 8x8 a 1x1 , es imposible solucionar de forma efectiva el pathfinding y el LOS, e incluso muchos aspectos de la TAC IA. Ellos puede decir lo que quieran, peor yo ya no caigo dos veces en la misma piedra y hasta que no lo vea no me lo creere.
¿Os preguntais que como es que no hay AAR? Pero si es que no se puede jugar por pbem!!! Pero si es que jugar contra la IA es de risa!! Y esto no es una critica, en CM tampoco tienen mucho sentido jugar contra la IA excepto para hacer pruebas y entrenar. Lo que no tiene sentido es que saquen un juego que esta pensado para jugar entre humanos y de las dos formas que hay una de ellas por pbem no funciona, y mas de un mes despues aun no lo hace, y el otro sistema, tcp-ip, te obligan a jugar RT!! Solo por esto ya CMSF deberia estar condenado como poco a las mas horribles criticas.
Yo me niego en rotundo a jugar en RT a CM, es algo que considero aborrecible y un total disparate. ¿Pero de que disparate estamos hablando?!!! Yo tardo a veces mas de una hora en pensar un turno de CM, en planificar perfectamente los movimientos, la estrategia, etc. !! Jugar en RT a CM no es jugar a CM, es jugar a un arcade no a un juego de guerra. ¿Es que tenemos que tragarnos un arcade a estas alturas? ¿Es que ahora ganar al CM el mas rapido con el raton en vez del que plantee mejor la tactica?
Es que cuando hablaban de que CM se podria jugar en RT yo pensaba, bueno, para 4 chalados, mientras siga siendo un We-go como siempre no pasa nada, simplemente ni caso. Pero es que ahora es cada vez mas claro que no es asi, que en vez de simplemente ignorar este estupido añadido del RT es que esta en el centro mismo del diseño del juego y de todos los problemas, y que es el caballo de batalla de BF!



- Alplenator
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