Theatre of War

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Hyperion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Theatre of War

Mensaje por Hyperion »

Lo primero hola a todos.

Mi pregunta era la siguiente, cuando llegara a las tiendas españolas Theatre of War, por que en internet dicen que en mayo pero todavia no ha llegado, o si hay alguna tienda que lo venda?

CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

buena pregunta.... :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Re: Theatre of War

Mensaje por Von Voit »

Hyperion escribió:Lo primero hola a todos.

Mi pregunta era la siguiente, cuando llegara a las tiendas españolas Theatre of War, por que en internet dicen que en mayo pero todavia no ha llegado, o si hay alguna tienda que lo venda?

Ya he jugado este Theatre of War contra la AI y, tras la inicial fustración por la velocidad y cierta dificultad de manejo, me parece un juego notable. Desde luego muy mejorable (detalles de cobertura, informes como los que aparecen en CM, falta de modo operacional y estratégico, imposibilidad de retiradas, etc...) pero un buen trabajo que adquirí directamente en Battlefront. ¡Ah, es imprescindible el uso frecuente de la tecla "P" (pausa) para poder disfrutarlo, pensarlo, etc! (es como hacer tus propios turnos ad hoc).
Dispuesto a jugar con quien lo desee.

Un saludo.
Responder