Te crees muy bueno al CAMPAIGN SERIES?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Te crees muy bueno al CAMPAIGN SERIES?

Mensaje por Adelscott »

... ejem, pues ahora lo puedes constatar dándome una paliza por PBEM. Acabo de descargarme el juego y ando liado en una campaña contra la máquina, peo no me dice cositas cuando me devora mis formaciones o me machaca con la artillería... :x
Yo se que tu no vas a perder esa oportunidad.... 8) 8)

Venga, que el primero se lleva premio :mrgreen:
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

si es con WEST FRONT..., ¿que tal un escenario cortito?. me gustaria jugar con aliados :D

por cierto, nunca he jugado una pbem a este juego, si juegas conmigo ya me orientaras :wink:
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Pues si hay que orientarse mejor encendemos una vela, porque yo nunca he jugado a esto PBEM. Voy a ver que hay por ahí y te mando un escenario.
En cuanto despeje un par de dudas te contesto :Ok:
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Vale, he tenido algún problemilla porque el juego cada vez que no guardas algo en su sitio protesta en plan desagradable. En cuanto rehaga el primer turno te lo mando.

Saludos
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

CM, te mandé un privado hace un par de días, ¿lo has recibido?... mira que al final me voy a aprender algún truco y te voy a dar un disgustoo 8)
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

joerrrrrrrrrr, perdona la tardanza :oops:

te he enviado mi correo en privado :D
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

¡¡¡ayuda!!!.

no se donde guarda windows los archivos que recibo en mi correo, cuando doy a guardar, no sale la opcion de donde quiero guardar, sino que lo guarda automaticamente.
he buscado el archivo con el buscador de windows y no lo encuentra.

Adelscott, estoy enfurecido, la partida se esta demorando :bang:

¡¡¡ayuda!!!
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Lo mejor, como te dije, es que busques, con el buscador de windows, la ubicación del archivo. El archivo se llama TestofCourage 001, así que deberías ir a "Mi PC", pulsar el botón de "búsqueda", elegir "Todos los archivos y carpetas", y poner "testofcourage" en "Todo o parte del nombre del archivo".

Te saldrá posiblemente el archivo del escenario, en la carpeta del CAMPAIGN SERIES, y el que ya te has descargado y no sabes donde esta. Miras la ubicación y ya sabes donde buscarlo.
De todos modos no se que versión del MSN usas, pero yo creo que puedo descargar los archivos que recibo en cualquier sitio, a mi elección. Quizás debas también actualizar el MSN.

Suerte :Ok:
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Re: Te crees muy bueno al CAMPAIGN SERIES?

Mensaje por Von Voit »

Adelscott escribió:... ejem, pues ahora lo puedes constatar dándome una paliza por PBEM. Acabo de descargarme el juego y ando liado en una campaña contra la máquina, peo no me dice cositas cuando me devora mis formaciones o me machaca con la artillería... :x
Yo se que tu no vas a perder esa oportunidad.... 8) 8)

Venga, que el primero se lleva premio :mrgreen:
Perdón por la intromisión, soy nuevo por aquí y leyendo, leyendo...¿estais hablando del Combat Mision Campaign?...¿existe?, ¡vamos...!, ¿se puede adquirir?...
Gracias y, aunque soy nuevo, me gustaria jugar alguna Campaña en cuanto lo tenga y me aclare un poco. Saludos.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Ufs, que va, que más quisiéramos muchos :sad: ... De lo que hablamos es de la reedición toda junta por parte de Matrix de la serie Campaign Series http://www.matrixgames.com/games/game.asp?gid=318

Son juegos a escala un poco mayor que los Combat Mission (cada hex. son 250 metros y cada turno unos 6 minutos. Por otra parte, si algún día sale a la luz el CMC (este si, el Combat Mission Campaign), habrá muchos, pero que muchos escenarios del East Front (uno de los juegos incluidos en los CS) que podrán trasladarse tal cual al CMC.

Pero hasta entonces nada :sad:

Saludos y bienvenido :D
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Gracias por la aclaración. Mantendremos la esperanza en un eventual y no demasiado lejano CMC (que ¡ójala incorpore los gráficos del reciente CMSF que, por lo poco que he visto, me parece que son un gran paso adelante!).
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Ojalá saliera ya el CMC! Pero simplemente que fuera una especie de ampliación (a nivel operacional) de los CMBB y CMAK. Nada más (y nada menos).

CMBB y CMAK son (para mí) de los mejores wargames que existen para PC. Pero si le sumaramos CMC, entonces... ¡¡¡¡ S Í S E R Í A L O M E J O R D E L M U N D O M U N D I A L !!!! :shock:
Imagen
Responder