Ahora mismo y desde hace ya unos 3 años tengo contratado el ADSL con TERRA y he de decir que he tenido muy pocos problemas con ellos.
El caso es que Jazztel me está tentando con su ADSL de 1MB al mismo precio que el que tengo ahora de 256 con TERRA, y no sé que hacer.
Por una parte, me hace poca gracia perder la IP fija que tengo ahora con TERRA y pasarme a la variable de JAZZTEL, pero la mejora creo que merce la pena.
Pero lo que realmente me asusta es saber la calidad del servicio de Jazztel. Me jodería cambiarme, montar el follón, perder las cuentas de correo para que luego el ADSL vaya de culo.
¿Alguno de vosotros sabe algo sobre la calidad de Jazztel, o tiene el ADSL con ellos y me puede informar sobre el tema?. Os lo agradecería.
Saludos
CAMALEON
Consejo sobre ADSL
- Scrat
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Pues puestos a aconsejar, de paso me pueden también aconsejar a mi que estoy en situación parecida, pues tengo ADSL con Telefónica y me tientan los de Auna con el cable. Pero aunque lo que tengo ahora es caro, me asusta mucho el que me den mal servicio pues tuve una experiencia nefasta con Retevisión en su día... :evil2:
- Gromt
- Regular - Feldwebel
Buenas Camaleón
Debido a mi trabajo, escucho día sí y día también ofertas de todo tipo; no quiero decir que alguna no sea adecuada, pero lo normal es que sean temporales, para captar clientes. Esto no es lo peor, lo peor desde mi punto de vista es que el servicio está subcontratado para todo(de todas), y en general es pésimo.
Hace tiempo tomé la decisión -máxima informática por ende- de no tocar aquello que funciona.
Yo tengo muchas quejas para Telefónica de España, pero hay dos cosas que me han ido bien desde el principio, una Moviestar y otra la ADSL con infonegocio, y por tanto, siguiendo la máxima de que lo que funciona, ni tocarlo, no miro ni a derecha ni a izquierda, y en todo caso, aquello que me quieren vender les exigo que me lo pongan por escrito (es fascinante como te quitas de encima pesados/as).
Saludos
Gromt
Debido a mi trabajo, escucho día sí y día también ofertas de todo tipo; no quiero decir que alguna no sea adecuada, pero lo normal es que sean temporales, para captar clientes. Esto no es lo peor, lo peor desde mi punto de vista es que el servicio está subcontratado para todo(de todas), y en general es pésimo.

Hace tiempo tomé la decisión -máxima informática por ende- de no tocar aquello que funciona.
Yo tengo muchas quejas para Telefónica de España, pero hay dos cosas que me han ido bien desde el principio, una Moviestar y otra la ADSL con infonegocio, y por tanto, siguiendo la máxima de que lo que funciona, ni tocarlo, no miro ni a derecha ni a izquierda, y en todo caso, aquello que me quieren vender les exigo que me lo pongan por escrito (es fascinante como te quitas de encima pesados/as).

Saludos
Gromt
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Te puedo contar mi experiencia personal, ya que tengo cable a 300 con los de Aunacable desde hace años, cuando antes se llamaban MENTA. No he tenido problemas serios desde hace mucho tiempo. La última vez que tuve problemas serios tardaron 2 días en venir y era un problema con el módem.Scrat escribió:Pues puestos a aconsejar, de paso me pueden también aconsejar a mi que estoy en situación parecida, pues tengo ADSL con Telefónica y me tientan los de Auna con el cable. Pero aunque lo que tengo ahora es caro, me asusta mucho el que me den mal servicio pues tuve una experiencia nefasta con Retevisión en su día... :evil2:
Hace meses que no tengo ni una queja. Digo "hace meses" porque de vez en cuando tenía problemas con la conexión o con la cuenta de correo, pero duraba sólo unas horas y lo arreglaban muy rápido.
Estoy bastante contentos con AUNACABLE. De un 1 a un 10 yo les pondría un 8,5.
- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
ADSL
Yo estoy con la teoria de no moverse. A mi la oferta que me ha tentado es una de Endesa (creo recordar) en que te ponen ADSL de 600kps mas barato que el ADSL de telefónica a través del cable de la luz, si si del cable de electricidad!
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.