¡Muchas gracias Leta por las fotos!
¡Uauh! La verdad es que satisface mi curiosidad con creces, y no sé por qué pero las imágenes hacen reafirmarme en algo que ya dije en otro hilo de este foro: que hay muy buen rollo por PdL, que esto está lleno de buena gente (con sed de sangre

, pero buena gente al fin y al cabo...) lo cual se agradece. Son muy buenas fotos y muy simpáticas
Sinceramente, y que nadie se moleste, me han impactado más (por peculiares) las fotos de Barna. Estaba la gente muy seria, ¿no?... ¿Y eso...? Hombre, supongo que un personaje como "Haplo Patryn" impone respeto, pero... tampoco es para tanto, ¿no...?
También la ausencia de mujeres... (bueno, sí, había una... no sé si será "bichillo" la de la foto, una muchacha que se apuntó hace poco al PdL y que quiso jugar conmigo al CMBB y le di plantón -porque ya me habían "apalizado" un tal "Molinator"...

, y entonces decidí retirarme a mis aposentos a meditar...).
Bueno, ya en serio. Ha sido un verdadero placer conoceros (a algunos) vía fotografía digital y, cuando se presente la oportunidad y los vientos sean favorables, me apuntaría a cualquier quedada que organizárais (lo que pasa es que vivo "al sur del sol", así que me tendría que desplazar, tendría que ser un fin de semana libre y demás). Pero estaría encantado.
¡Gracias Leta, un saludo muy cordial y hasta pronto!