YA ESTA A LA VENTA A LAS BARRICADAS!!!!!

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Buenas chavales, veo que las fichas francesas llevan la palabra infanterie, ¿por qué no hacer lo mismo con los alemanes?, se pone infanterie (creo que se escribe igual en alemán) y se acabó el problema, aqui tienes gente que domina el idioma germano Niko, así que seguro que terminos como artilleria, cañon, vehiculo, infanteria etc, lo saben traducir seguro, y ten por descontado que te ayudan seguro.

Me ha dado un shock de saber que el asesino de boches ese de McLarry se permite el lujo de pasearse por Bilbao, mientras mis paracas esconden la cabeza en los hoyos....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

Pues tambien tienes razon Komsomol, solo espero que no tenga que hacer un desplegable con los nombre germanos que so tela de largos :mrgreen:

Muchas gracias Akeno, te tomo la palabra... veras como te arrepientes :mrgreen: :mrgreen:

¿McLarry? un mounstruooooo :shock: :mrgreen:

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Uffffffff, ayer tuve oportunidad de echar un vistazo al juego mediante el Vassal. Una partina entre Propugnator y Nihil. Asistiamos como expectadores CM, el propio Niko y yo mismo.

Fue todo un espectaculo, el vassal (mas aun si cuentas con algun medio para hablar en directo, si no, teneis el chat ) es genial para aprender, comentar reglamento y demas.

Estoy impaciente que me llegue el juego para poder iniciarme en el combate. :evil2: :evil2:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

No se si alguno recuerda que el año pasado comentaba que tenía un alumno capaz de acertar 250 de 250 en los exámenes de prueba objetiva de mi asignatura. Pues bien, le he dejado el juego para que haga proselitismo y ya me ha comentado que está jugando en Vassal, así que cuidado: un chavalín de 16 años juega por allí, ya me contareis.

En un par de días espero estar en línea para el combate :) Nos vemos en el Cerro de los Angeles!!
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Avisa cuando estés por allí Archi., a mi me encontraras como Iosef (uno q es poco original) Me encantara enviar a una muerte segura a mis GC :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

SI SI SI , EL JUEGO YA ESTA AQUI.

Pues si, warstormseries cruzan no solo las fronteras nacionales, sino la mar oceana y envían sus juegos hasta la Macaronesia :lol: :lol: :lol:


Este so yo con el juego en mis manos y desplegado por la mesa:

Imagen

(anotad el buen clima reinante en las islas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)



Y estas son algunas de las fichas con conocidos... aqui veo a: Propugnator, Santiago Plaza, Granfali, Niko, Jimmy Jazz, Packito (Panzerzug) y yo mismo :P


Imagen


Ahora a leerme las reglas y a conectarme al Vassal.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Buena Instantanea Iosef :mrgreen:

Yo también he recibido el juego. A ver si le hago algún fotón.
Nos encontramos en el mismo punto. Leer las reglas y enterarme de lo del Vassal.

PD: Hoy cuando he ido al curro, hacía -3ºC. Suerte tienen algunos.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

a disfrutar el juego Iosef.

(el frio de invierno tambien tiene sus cosas buenas...por las noches me arrimo a la novia... y da un gustirrinin...) :D
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

A las barricadas en la revista WARGAMES.


Nada, que estáis en todos lados..


Imagen
Loolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2007, 19:23

hola

Mensaje por Loolo »

gracias por la informacion....
Ripper
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2007, 12:45

Re: YA ESTA A LA VENTA A LAS BARRICADAS!!!!!

Mensaje por Ripper »

Joer que buena pinta. Lo malo de estas cosas es no tener con quien jugarlo.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: YA ESTA A LA VENTA A LAS BARRICADAS!!!!!

Mensaje por Iosef »

Lo puedes jugar mediante vassal con cualquier jugador en cualquier punto del planeta. El módulo esta en la pagina del vassal.

A Niko lo puedes encontrar por la página y el te comentará sobre como encontrar o quedar con jugadores.
Avatar de Usuario
CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jun 2004, 13:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con la Blau Legion en Lyuban
Contactar:

Re: YA ESTA A LA VENTA A LAS BARRICADAS!!!!!

Mensaje por CAPI »

Iosef escribió:Lo puedes jugar mediante vassal con cualquier jugador en cualquier punto del planeta. El módulo esta en la pagina del vassal.

A Niko lo puedes encontrar por la página y el te comentará sobre como encontrar o quedar con jugadores.
:SOS:

Buenos días Iosef, llevo tiempo queriendo retomar el tema de los wargames de tablero, la verdad que hace años que no juego a uno por falta de adversarios físicos :mrgreen: , ahora bien, estoy a punto de decidirme a comprarme este juego, pero te agradecería me aclares eso de poder jugar mediante "vassal" con otras personas, no estoy yo muy fino en esto de l informática y te rogaría alguna aclaración al respecto sobre cómo puedo tener en mi poder ese sistema, etc. etc.

Muchas gracias 8)
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: YA ESTA A LA VENTA A LAS BARRICADAS!!!!!

Mensaje por Iosef »

El vassal es un programa gratuito que te permite jugar online directo o pbem. (similar al cyberboard, pero este ultimo solo para pbem y no creo que tenga modulo para ALB)

Te lo descargas de aqui: http://www.vassalengine.org/community/i ... &Itemid=30

Y este es el modulo de ALB para vassal, precioso no?? Es un tablero llevado llevado al pc:

Imagen

Archivos: http://www.vassalengine.org/community/i ... page=Files


Y lista de jugadores: http://www.vassalengine.org/community/i ... ge=Players (hay mas, para contactar con ellos supongo que podras usar la pagina de ALB, o preguntar a Niko, tambien en la pagina de la BSK)
Avatar de Usuario
CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jun 2004, 13:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con la Blau Legion en Lyuban
Contactar:

Re: YA ESTA A LA VENTA A LAS BARRICADAS!!!!!

Mensaje por CAPI »

Muchas gracias Iosef por la información !!! voy a irme bajando los programas que me has comentado y espero en poco tiempo ser un jugador más a vuestra disposición a través del vassal.

Un abrazo 8)
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Responder