¡Carriers at War!

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Mensaje por FRANA »

Una preguntilla. Tengo algo de tiempo libre pues acabo de comenzar mis vacaciones y me atrae este título, pues me cuesta el Witp, pero veo que no hablais demasiado de él, ¿estais jugando por Pbem? ¿merece la pena comprarlo? ¿Se han desarrollado nuevos escenarios por los jugadores?

Gracias anticipadas por las respuestas.
Imagen
Panta ASTIAZARAN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2004, 22:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por Panta ASTIAZARAN »

Estuve considerando hace tiempo comprar CAW para jugar por mail con un amigo, pero no se puede, corre en tiempo real.
Saludos,
P.
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Mensaje por FRANA »

Gracias ¿Pero tiene modo TCP/IP? Y sobre todo, ¿merece la pena aunque sea para jugarlo en solitario? ... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo lo tengo y para jugar contra la IA está muy bien, es muy entretenido. Tienen que sacar más parches para mejorar detalles y algunos bugs que aun quedan pero el juego da mucho de si. Quizás el problema es que no tiene muchos escenarios pero el parche que han sacado añade más horas de juego al aportar nuevas características de juego que hacen que cada escenario tenga más interrogantes al iniciarse.

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Un par de dudas, es que ando pensando en comprarlo via descarga digital....

1-Solucionaron ya lo de las bases terrestres indestructibles???
2-Se puede dañar mas los escuadrones basados en tierra???
3-Se ha mejorado el sistemas de daños en los barcos??? antes un destructor podia comerse 3-5 torpedos y seguir tan pancho.
4-Una pregunta materialista.... en cuanto sale via descarga??? echara cuentas cuando saliera y me salian sobre 40 euros.....

La verdad con lo caro que es aun en compra digital.... y con los poquisimos escenarios que trae.... dudo dudo :bang:
perdigon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 13 Sep 2006, 12:18

Mensaje por perdigon »

Me atrae bastante este juego pero lo veo un pelin caro . Solo 6 escenarios y sin modo campaña no se si dara muy pocas horas de juego .

Q tal son los escenarios ? cuanto se tarda en aprox en jugarse ?

Q tal la IA ? Una vez cojida la mecanica le machacas en todos los escenarios o cada escenarios requiere su analisis y su tiemp ?

Tiene algo de terrestre (desembarcos o suministrar tropas de tierra ...) ?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

A ver si alguno que ha jugado más puede aportar datos. Yo lo he jugado poquito, ando esperando más parches y esperando el momento para saltar sobre él.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

En los foros de Matrix el dedicado al juego esta en estado terminal, la gente se queja de lo mismo, la IA mas que buena es "original" a su manera. Los escenarios muuuuuuuuuuuy escasos (me huele a que tenian pensado vender una expansion o bien con unos pocos escenarios mas y bien con una campaña corta) y solo del pacifico, el original cubria TODOS los mares.

En fin, el juego tiene una pinta estupenda y estuve a punto de comprarlo (mi primera compra on-line) pero despues de las oponiones de la gente y ver lo CARO que era y sigue siendo.... no es normal que la diferencia entre compra fisica y descarga digital sea de solo 7$ SIN CONTAR GASTOS DE ENVIO me parece una tomadura de pelo la verdad, ademas no sacan una demo ni aunque los maten.. vale que HPS tampoco lo hace pero al menos sabes lo que hay en sus sagas clasicas (las nuevas son otra cosa, del Punic se ha dicho de todo).

Me fastidia que pretendan cobrar esa pasta por un juego descargado con pocos escenarios, sin localizar y parcheando bugs tan obvios como que las bases terrestres son indestructibles o que un DD se coma 4 torpedos y siga tan ancho surcando los siete mares.
Responder