Podrías poner las direccióne de donde sacaste los mod nombrados.
Desde ya muy agradecido.

Moderador: Moderadores Wargames
- Es el SH IV, efectivamente, parcheado a la versión 1.03 con el Chapamod + Fix 1.6.kalvera escribió:Bonitas capturas Wilhelm, aunque no me guste ver como hundes buques nipones. O al menos esa es la intención no?![]()
Se trata del SHIV?
Me habian comentado que tenia algunos problemas de bugs. Es asi?
Aprovechando que has empezado este AAR quisiera preguntarte que diferencias encuentras entre los submarinos americanos de la época y los coetaneos alemanes.
Estoy preparando un post sobre los Submarinos alemanes y Doenitz y es un tema que me apasiona, así que seguiré con interés tu relato.
Saludos.
El Chapamod puede descargarse aquí (leed los comentarios pero no descarguéis esta versión, 1.4):Hothawk escribió:Estimado Wilhelm:
Podrías poner las direccióne de donde sacaste los mod nombrados.
Desde ya muy agradecido.
Buena cacería!
En general tenian receptores de ondas de radar capaces de rastrear cualquier tipo de radar germano o japonés. Ten en cuenta que gracias a Magic/Ultra y a un fantastico trabajo de inteligencia cientifica militar los aliados sabian las longitudes de onda de practicamente todos y cada uno de los modelos de radar usados por ambas naciones. Lo que naturalmente permitia construir receptores de alerta de señales de radar de las ondas de longitud adecuadas.¿Que sistema de detección llevaban los submarinos aliados. El metox?
no a lo primero. No a lo segundo.Tenian Snorkel? Montaban tanto poder AA como los alemanes?
no. Pero tampoco las necesitaban. En general los submarinos aliados trabajaban lo suficientemente cerca de puerto para no necesitarlos (caso de los submarinos britanicos basados en Malta o Ceylan), o tenian alcances tremendos y dotaciones grandes de torpedos que les permitian pasar largas temporadas fuera de base sin necesidad de repostar (Caso de la mayoria de los submarinos oceanicos americanos).Tenian "vacas lecheras"?
Un CL, un DD y dos mercantes (uno medio y otro pequeño). El último mercante lo dejé escapar porque estaba a punto de amanecer y estaba realmente agotado, dado que jugué esa misión en tiempo real desde que salvé con los blancos identificados. Es decir, desde las 03:55h (hora del simulador) hasta el amanecer. Varias horas de simulación continuadas (hice alguna pausa, eso sí).LordSpain escribió:Primer combate y un cl, un dd y varios mercantes. Y te queda la vuelta