SALUDOS!!!
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Hola,me acabo de registrar en el foro,despues de varios dias leyendo vuestros comentarios sobre el Shock Force....Tengo que reconocer que yo tambien he sido tentado por el lado oscuro..y es que ando pillado con estos combates tan reales.Un saludo y nos vemos por aqui.
- Alplenator
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Bueno, no puedo menos que notar que no estamos solos en el universo CMSF!..
He instalado mi copia 1.03 y ya convencí a mi buen amigo Julio César, con quien juego wargames desde hace veinte años y CM desde hace como cinco o seis, de que se lo compre también.
Tengo algunas observaciones primarias:
1-La IA no me parece gran cosa, como tampoco me lo parecía en las series anteriores. Creo que el potencial del juego está en las partidas entre humanos y los escenarios bien diseñados y balanceados.
2-CMSF no se presta bien a los grandes despliegues. Los mapas muy grandes y con muchas unidades enlentecen los gráficos y el manejo de las unidades (juego únicamente por turnos, wego, ojo) se presta más a la pequeña táctica, escaramuzas y fundamentalmente en ambiente urbano o semiurbano.
3-Una posibilidad interesante para balancear las fuerzas es la de jugar azules contra azules o rojos contra rojos. Hay unos escenarios creados sobre la guerra en Chechenya que me parecen muy buenos.
Lamentablemente la base de datos del juego no cuenta con blancos "blandos", como camiones, para custodiar y atacar convoyes y demás.
Por ahora estoy aprendiendo a manejar bien la interfase, y a dominar las sutilezas del nuevo juego, así cuando mi amigo se incorpore y nos enfrentemos en el campo del honor (del horror?) podré destrozarlo!
Saludos,
Panta

He instalado mi copia 1.03 y ya convencí a mi buen amigo Julio César, con quien juego wargames desde hace veinte años y CM desde hace como cinco o seis, de que se lo compre también.
Tengo algunas observaciones primarias:
1-La IA no me parece gran cosa, como tampoco me lo parecía en las series anteriores. Creo que el potencial del juego está en las partidas entre humanos y los escenarios bien diseñados y balanceados.
2-CMSF no se presta bien a los grandes despliegues. Los mapas muy grandes y con muchas unidades enlentecen los gráficos y el manejo de las unidades (juego únicamente por turnos, wego, ojo) se presta más a la pequeña táctica, escaramuzas y fundamentalmente en ambiente urbano o semiurbano.
3-Una posibilidad interesante para balancear las fuerzas es la de jugar azules contra azules o rojos contra rojos. Hay unos escenarios creados sobre la guerra en Chechenya que me parecen muy buenos.
Lamentablemente la base de datos del juego no cuenta con blancos "blandos", como camiones, para custodiar y atacar convoyes y demás.
Por ahora estoy aprendiendo a manejar bien la interfase, y a dominar las sutilezas del nuevo juego, así cuando mi amigo se incorpore y nos enfrentemos en el campo del honor (del horror?) podré destrozarlo!

Saludos,
Panta