Post sobre 1.03
- Kal
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Bueno, Steve ha confirmado que hay un problema con la gestión de la infantería, afirma que no es tanto un bug como el modo en que ésta opera internamente. Al parecer un pelotón está dividido en equipos y eso está ocasionando algunos de los comportamientos absurdos que vemos en la pantalla porque el equipo A entiende que no puede ir a X porque allí se está dirigiendo el equipo B y se estorban mutuamente. Afirma que van a cambiar el tema, especialmente sangrante en combate urbano, pero que llevará tiempo porque aún tienen otras cosas que arreglar primero.
También recomienda ir con calma en el empleo de la infantería, ir paso por paso y darles órdenes de una en una en vez de una sucesión de ellas.
Eso me da esperanza. Si la infantería y la LOS llegan a funcionar algún día en condiciones, esto puede ser la bomba.
También recomienda ir con calma en el empleo de la infantería, ir paso por paso y darles órdenes de una en una en vez de una sucesión de ellas.
Eso me da esperanza. Si la infantería y la LOS llegan a funcionar algún día en condiciones, esto puede ser la bomba.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
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Vaya, este Steve se ha propuesto alegrarme la noche y lo va a conseguir:
Comentario de un forero:
Si representáis los soldados 1:1 el terreno debería representar exactamente lo que puedes ver... ahora mismo el jugador no puede saber dónde estará a cubierto o no.
Respuesta de Battlefront (Steve):
Esto es un bug la mayor parte de las veces. Hemos arreglado muchos de estos problemas en 1.03, pero obviamente algunos persisten. Como he dicho antes, la complejidad del terreno es un gran reto para nosotros a la hora de solventar estos problemas. En CMx1 todo era mucho más rudimentario en cuanto al terreno se refiere, era mucho más fácil arreglar algo.
Traducción y resumen libres.
Comentario de un forero:
Si representáis los soldados 1:1 el terreno debería representar exactamente lo que puedes ver... ahora mismo el jugador no puede saber dónde estará a cubierto o no.
Respuesta de Battlefront (Steve):
Esto es un bug la mayor parte de las veces. Hemos arreglado muchos de estos problemas en 1.03, pero obviamente algunos persisten. Como he dicho antes, la complejidad del terreno es un gran reto para nosotros a la hora de solventar estos problemas. En CMx1 todo era mucho más rudimentario en cuanto al terreno se refiere, era mucho más fácil arreglar algo.
Traducción y resumen libres.
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- Kal
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Me manipula, soy un pelele en sus manos, tengo sueeeeño, me peeesann lossss parrrpaaadooooosss.
Dice mi amo Steve que el parche 1.04 va a ser "de los buenos".
El parche 1.04 va a ser de los buenos.
El parche 1.04 va a ser de los buenos.
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Dice mi amo Steve que el parche 1.04 va a ser "de los buenos".
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- Lannes
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El 1.03 ha mejorado claramente los graficos y sobre todo el movimiento mas suave de la camara, menudo bug debian tener ahi, y este bug estaba claro que mas tarde o temprano se solucionaria. Pero sobre el tema del path finding y el LOS esta condenado de base. Steve podra cantar misa pero mientras el juego internamente sea a base de "hexagonos" de 8x8 , siempre habra problemas con la LOS y el movimiento. Y yo estoy convencido de que la trama es de 8x8 para que exista el RT y que todo se pueda calcular en 1 minuto. y sin duda ayudaria mucho a poder jugar al CMSF con esta trama interna de 8x8 el poder verla de alguna forma, el poder saber por donde se va a mover las tropas y donde se van a parar, aunque claro, el poner esto seria admitir algo que nunca diran.
Por otro lado la TAC IA actualmente, sobre todo para vehiculos, no es que sea mala, es practicamente inexistente. Las tropas no reaccionana a nignuna amenaza por si mismas. Eso si, esto si creo que es solucionable en futuros patches.
Por otro lado la TAC IA actualmente, sobre todo para vehiculos, no es que sea mala, es practicamente inexistente. Las tropas no reaccionana a nignuna amenaza por si mismas. Eso si, esto si creo que es solucionable en futuros patches.



- Alplenator
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Y como se si estoy cubierto por arboles o pr arbustos, en un terreno mixto. A ojo? Tal tio está tras un arbol, este no.....Kal escribió:Vaya, este Steve se ha propuesto alegrarme la noche y lo va a conseguir:
Comentario de un forero:
Si representáis los soldados 1:1 el terreno debería representar exactamente lo que puedes ver... ahora mismo el jugador no puede saber dónde estará a cubierto o no.
Respuesta de Battlefront (Steve):
Esto es un bug la mayor parte de las veces. Hemos arreglado muchos de estos problemas en 1.03, pero obviamente algunos persisten. Como he dicho antes, la complejidad del terreno es un gran reto para nosotros a la hora de solventar estos problemas. En CMx1 todo era mucho más rudimentario en cuanto al terreno se refiere, era mucho más fácil arreglar algo.
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- Molinator
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Ojala sea verdad, pero el tio lleva diciendo lo mismo desde la 1.02, si no recuerdo mal.....crucemos los dedos.Kal escribió:Me manipula, soy un pelele en sus manos, tengo sueeeeño, me peeesann lossss parrrpaaadooooosss.
Dice mi amo Steve que el parche 1.04 va a ser "de los buenos".
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