German K5-E Leopold Railgun

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Abbadom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Abbadom »

Hola otra vez:

Otro render esta vez de la parte trasera y jugando un poco con la suciedad de la textura. Ya queda menos...

Imagen

Saludos
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Joé tío, lo que más me alucina es que seas autodidacta... bravo!! :aplauso:
Imagen
Abbadom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Abbadom »

Hola

Muchas gracias Adelscott Cuesta el doble el ser autodidacta, ya que no hay nadie te te guie, pero poco a poco y con paciencia, sobre todo esto ultimo, se va mejorando cada trabajo.

Aunque confieso que me queda muchisimo que aprender, ya que este mundillo del 3d y la animacion es amplisimo.

Un saludo
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

te sugiero que mejores las balas, no son muy reales

muy buen trabajo tio, me encanta
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Podrías pasarnos un Wire para ver que tal está el modelado?
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Buff, impresionante .... 8)

Una curiosidad, ¿cuánto tiempo te cuesta un modelo de estos?

Saludos
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Si son robados es instantaneo...y eso que esta posteado el 3dpoder y en 3Dgazpacho... el momento cumpbre llega cuando se vende sin valor algo que a otra persona le ha llevado muchisimo....

Por eso he pedido un Wire...ahí se ve si es tuyo o estas haciendo el ridiculo. Aunque siempre cabe la posibilidad de que la imagen y el modelo pertenezcan a una persona de foros de 3D de direcciones dificles...y el amigo en cuaestion le pida un wireless al fulano, la vuelva a robar y la pegue aqui. No existe nada más miserable que apoderarse del trabajo de otro...y no lo hay mas subnormal que el que lo intentó con el "Mazinger" .... y buscalo en 3dpoder... y sabrás de lo que hablo.. yo casi me meo de risa.

Solo le doy es beneficio de la duda que haya tardado en postear.... porque un render wireframe se tarda CERO en hacerlo.

Por lo cual...un mapeado tan detallado etc...tiene mala pinta..

Es mas...espero que tenga una IP dinamica para poder logearse de nuevo para intentar otra loca aventura...siempre se anima el foro.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Abbadom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Abbadom »

BLAST2003 escribió:Si son robados es instantaneo...y eso que esta posteado el 3dpoder y en 3Dgazpacho... el momento cumpbre llega cuando se vende sin valor algo que a otra persona le ha llevado muchisimo....

Por eso he pedido un Wire...ahí se ve si es tuyo o estas haciendo el ridiculo. Aunque siempre cabe la posibilidad de que la imagen y el modelo pertenezcan a una persona de foros de 3D de direcciones dificles...y el amigo en cuaestion le pida un wireless al fulano, la vuelva a robar y la pegue aqui. No existe nada más miserable que apoderarse del trabajo de otro...y no lo hay mas subnormal que el que lo intentó con el "Mazinger" .... y buscalo en 3dpoder... y sabrás de lo que hablo.. yo casi me meo de risa.

Solo le doy es beneficio de la duda que haya tardado en postear.... porque un render wireframe se tarda CERO en hacerlo.

Por lo cual...un mapeado tan detallado etc...tiene mala pinta..

Es mas...espero que tenga una IP dinamica para poder logearse de nuevo para intentar otra loca aventura...siempre se anima el foro.
Hola otra vez:

BLAST2003 yo también te voy a dar el beneficio de la duda y voy a pensar que tu ultimo post te he pillado en un momento de estupidez pasajera. ¿O acaso piensa el ladrón que todos son de su condición?

Me parece una solemne estupidez y una completa pérdida de tiempo pasearme por los foros “robando” trabajos de otra persona. ¿Acostumbras a hacerlo tú? Ya que veo que tienes cierta experiencia.

En fin, ahí el wire… y por favor, pìensa un poquito las cosas antes de decir semejantes necedades.

Imagen

Saludos
kalvera

Mensaje por kalvera »

Felicidade por el trabajo. Se nota que hay muchas horas invertidas.
Quiero pedirte algo relacionado con tu hobby.
Tendrías por casualidad las maquetas de un M13/40, M11/39 , un L3/33?

Gracias.
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

OK... No polemizo mas.

P.D. Yo en mi tiempo libre programo en JavaScript
Abbadom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Abbadom »

Hola:

Ya queda menos!!! Despues de desesperarme unas cuantas veces ya va tomando color el modelo. Como la prueba anterior quedaba asi como muy nuevo he ensuciado la textura. Ya solo me falta un escenario decente.

Ya me contareis...

Imagen

Imagen

Un saludo
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

:shock: :shock: :shock:

Sensacional... eres un verdadero artista.... como me gustaria hacer algo parecido...

p.d.: cualquiera se atreve a publicar algo..... lo más suave que te llaman es mentiroso, miserable y subnormal....... me ha parecido un post muy salido de lugar... :sad:
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

ta wapo, pero lo que le as echo no me gusta mucho....
en otros sitios soy berkano
Imagen
Abbadom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Abbadom »

Hola:
Sin ideas y casi que hasta que no me llegue algo de inspiración no doy más de si… Así que de momento así se queda la cosa, Puliré algún que otro detalle, pero a groso modo así se queda (que para mi paciencia... ya es mucho)

Ya sé que no es un “trabajo” demasiado original y el tema bélico no levanta demasiadas simpatías. Pero ciertamente es un modelo que no había visto realizado por ninguna parte. Ahí queda eso...

Imagen

Imagen

Un saludo
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Pues yo creo que te ha quedado genial.

Sigue así, que somos muchos los que gustamos del modelismo en 3D.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder