Muchas gracias Adelscott Cuesta el doble el ser autodidacta, ya que no hay nadie te te guie, pero poco a poco y con paciencia, sobre todo esto ultimo, se va mejorando cada trabajo.
Aunque confieso que me queda muchisimo que aprender, ya que este mundillo del 3d y la animacion es amplisimo.
Si son robados es instantaneo...y eso que esta posteado el 3dpoder y en 3Dgazpacho... el momento cumpbre llega cuando se vende sin valor algo que a otra persona le ha llevado muchisimo....
Por eso he pedido un Wire...ahí se ve si es tuyo o estas haciendo el ridiculo. Aunque siempre cabe la posibilidad de que la imagen y el modelo pertenezcan a una persona de foros de 3D de direcciones dificles...y el amigo en cuaestion le pida un wireless al fulano, la vuelva a robar y la pegue aqui. No existe nada más miserable que apoderarse del trabajo de otro...y no lo hay mas subnormal que el que lo intentó con el "Mazinger" .... y buscalo en 3dpoder... y sabrás de lo que hablo.. yo casi me meo de risa.
Solo le doy es beneficio de la duda que haya tardado en postear.... porque un render wireframe se tarda CERO en hacerlo.
Por lo cual...un mapeado tan detallado etc...tiene mala pinta..
Es mas...espero que tenga una IP dinamica para poder logearse de nuevo para intentar otra loca aventura...siempre se anima el foro.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
BLAST2003 escribió:Si son robados es instantaneo...y eso que esta posteado el 3dpoder y en 3Dgazpacho... el momento cumpbre llega cuando se vende sin valor algo que a otra persona le ha llevado muchisimo....
Por eso he pedido un Wire...ahí se ve si es tuyo o estas haciendo el ridiculo. Aunque siempre cabe la posibilidad de que la imagen y el modelo pertenezcan a una persona de foros de 3D de direcciones dificles...y el amigo en cuaestion le pida un wireless al fulano, la vuelva a robar y la pegue aqui. No existe nada más miserable que apoderarse del trabajo de otro...y no lo hay mas subnormal que el que lo intentó con el "Mazinger" .... y buscalo en 3dpoder... y sabrás de lo que hablo.. yo casi me meo de risa.
Solo le doy es beneficio de la duda que haya tardado en postear.... porque un render wireframe se tarda CERO en hacerlo.
Por lo cual...un mapeado tan detallado etc...tiene mala pinta..
Es mas...espero que tenga una IP dinamica para poder logearse de nuevo para intentar otra loca aventura...siempre se anima el foro.
Hola otra vez:
BLAST2003 yo también te voy a dar el beneficio de la duda y voy a pensar que tu ultimo post te he pillado en un momento de estupidez pasajera. ¿O acaso piensa el ladrón que todos son de su condición?
Me parece una solemne estupidez y una completa pérdida de tiempo pasearme por los foros “robando” trabajos de otra persona. ¿Acostumbras a hacerlo tú? Ya que veo que tienes cierta experiencia.
En fin, ahí el wire… y por favor, pìensa un poquito las cosas antes de decir semejantes necedades.
Felicidade por el trabajo. Se nota que hay muchas horas invertidas.
Quiero pedirte algo relacionado con tu hobby.
Tendrías por casualidad las maquetas de un M13/40, M11/39 , un L3/33?
Ya queda menos!!! Despues de desesperarme unas cuantas veces ya va tomando color el modelo. Como la prueba anterior quedaba asi como muy nuevo he ensuciado la textura. Ya solo me falta un escenario decente.
Sensacional... eres un verdadero artista.... como me gustaria hacer algo parecido...
p.d.: cualquiera se atreve a publicar algo..... lo más suave que te llaman es mentiroso, miserable y subnormal....... me ha parecido un post muy salido de lugar...
Hola:
Sin ideas y casi que hasta que no me llegue algo de inspiración no doy más de si… Así que de momento así se queda la cosa, Puliré algún que otro detalle, pero a groso modo así se queda (que para mi paciencia... ya es mucho)
Ya sé que no es un “trabajo” demasiado original y el tema bélico no levanta demasiadas simpatías. Pero ciertamente es un modelo que no había visto realizado por ninguna parte. Ahí queda eso...