¡Qué irrascibles que estamos todos!
Tranquilidad... no quiero ejercer de Madre Teresa, pero creo que peleandonos (verbalmente, se entiende) entre nosotros no conseguimos nada...
Efectivamente, CMSF a su lanzamiento estaba muy inmaduro y por eso el cabreo general estaba justificado, de ahí al ataque sistematico y de zapa que se ha hecho en muchos hilos dista un abismo... que no te gusta el juego por ser RT, o por los graficos, o por el nivel de detalle pues lo dices, planteas mejoras y en última instancia pasas del juego... pero lo que sí ha quedado claro es el compromiso de Battlefront de mejorar el fiasco inicial (que nunca deberían haber sacado al mercado)...
El juego tiene un gran potencial, aunque lastrado por, en mi opinión errores de bulto. No voy a convertirme en el Paladín de Battlefront ni del tal Steve ese, yo compre en su día un producto, que estaba incomplento y voy a exigir al vendedor que me lo complete... y eso es lo que hay que pedir...
Por cierto, llevo varios escenarios y el juego puede ser un puntazo... no por el tema de los graficos, sino por que consigue meterte en situación... Reconozco que a mi el RT me supera y que siempre que juego en RT se convierte en una click-fest (mi consejo: sólo jugar RT con escenarios con muy, muy pocas unidades); pero por turnos el sistema de dar ordenes está un tanto inmaduro, si a eso le sumas que la TacAI (si eso existe) a veces retrotrae a mis tropas a su época de jardín de infancia, lo que pasa a veces es que ves situaciones absurdas...
Respecto a situaciones absurdas...¡ojo! que el relative spotting sí tiene mucha importancia... por ejemplo el otro día una escuadra mia de scouts había identificado una posición de ATGM, sin embargo esa escuadra sólo estaba conectada a la estructura C2 mediante señales visuales (¡vaya mierda de exploradores ¿no?!), en el siguiente turno una M1 avanzó en línea directa hacia la posición ATGM, para regocijo de los sirios que se lo calzaron en menos de 10 segundos... ¿estupido? sí, ¿lógico? también, yo, el ojo que todo lo ve sabía que ese ATGM estaba ahí, pero los servidores de mi carro no y por eso cuando les di la orden de avanzar lo hicieron por el camino más lógico.... Con este ejemplo quiero decir que el sistema es un poco diferente al de los CMx1 y que lo tenemos que tener en cuenta...
En fin, que me enrollo..

"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo