Grandes Dudas en WITP
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Los barcos anclados se considera que no están en alta mar y por tanto un ataque naval no les haría nada. Para atacar las instalaciones y dañar los barcos anclados deberías dar la orden PORT ATTACK.LordSpain escribió:Tengo la siguiente duda: ¿Si pongo aviones en operación Ataque a Puerto y otros aviones en operación Ataque Naval, dichos aviones atacarán única y exclusivamente a barcos anclados y barcos no anclados respectivamente? ¿Nunca los de Ataque Naval atacarán a los que están en puerto?
-
- Crack - Oberst
Perfecto. Entonces nunca se verá un combate animado de aviones vs barcos anclados cuando le damos a la opción de Atacar Puerto. Yo al menos nunca lo he visto. Tan solo sale el report con los daños. Lo cual es una pena, al menos para mí que me gusta ver todo.Haplo_Patryn escribió:
Los barcos anclados se considera que no están en alta mar y por tanto un ataque naval no les haría nada. Para atacar las instalaciones y dañar los barcos anclados deberías dar la orden PORT ATTACK.
Gracias Haplo

-
- Regular - Feldwebel
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
¿PAAV?peregrino05 escribió:Hay forma humana de que los aviones SOLO o en su mayoría ataquen SOLAMENTE a buques capitales, ergo PAAV?
Podríais explicar para que son y como se usan idealmente las "bargues"?
Gracias
Si están mezclados depende del escuadrón y de cómo esté de humor ese día los mandos de los escuadrones. En principio tienen una lógica asumida que si hay un buque capital cerca y otro menos importante ataquen al más importante, pero no siempre se cumple.
Los barges son barcazas y lanchas de pequeño calado que sirven para transportar suministros entre islas, islotes y atolones. No tienen mucho alcance pero pueden suministrar pequeñas cantidades de suministros. A su favor está que son objetivos tan pequeños que los aviones navales enemigos tienen que volar a 100 pies para poder alcanzarlos, es decir, que prácticamente sólo se puede acabar con ellos con ametrallamientos a ras del agua.
Son útiles en el Pacífico y en Nueva Guinea, para mover suministros de una isla a otra a bajo coste y de forma "silenciosa".
Saludos
-
- Regular - Feldwebel
Gracias HAPLO por tu infinita paciencia, mereces la luna!!
y si, PAAV me refiero a PortaAviones, me pareció mejor castellanizar las abreviaturas que inglesizarlas
CV...
Para graduar la altura de los bombarderos para que torpedeen? como se hace, lo digo porque bajo los "diales" y pongo la minima altura (100 pies) para luego intentar graduarlo subiendo a 200, pero no, se queda en 100 o en 1000..Es verdad que con 1000 es muy facil dar con bombas pero prefiero los torpedos...como se gradua?
Mil gracias!!!
y si, PAAV me refiero a PortaAviones, me pareció mejor castellanizar las abreviaturas que inglesizarlas

Para graduar la altura de los bombarderos para que torpedeen? como se hace, lo digo porque bajo los "diales" y pongo la minima altura (100 pies) para luego intentar graduarlo subiendo a 200, pero no, se queda en 100 o en 1000..Es verdad que con 1000 es muy facil dar con bombas pero prefiero los torpedos...como se gradua?
Mil gracias!!!
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Las alturas están fijadas a partir de ciertos parámetros, no puedes poner a 200 pies, sólo a 100 y luego ir subiendo a 1.000, 2.000, etc.
Respecto a dar o no con los torpedos o bombas, depende. Hay bombas que son tremendamente explosivas y hacen mucho daño. Luego a 100 metros tus aviones además de soltar torpedos y bombas ametrallan el barco enemigo, causando daños suficientes si los buques no tienen mucho chasis. Con balas de 20mm se pueden hundir buques de pequeño tamaño y escasa coraza, como patrulleras, barges y demás.
Saludos
Respecto a dar o no con los torpedos o bombas, depende. Hay bombas que son tremendamente explosivas y hacen mucho daño. Luego a 100 metros tus aviones además de soltar torpedos y bombas ametrallan el barco enemigo, causando daños suficientes si los buques no tienen mucho chasis. Con balas de 20mm se pueden hundir buques de pequeño tamaño y escasa coraza, como patrulleras, barges y demás.
Saludos
Hola.peregrino05 escribió:Gracias HAPLO por tu infinita paciencia, mereces la luna!!
y si, PAAV me refiero a PortaAviones, me pareció mejor castellanizar las abreviaturas que inglesizarlasCV...
Mil gracias!!!
Los torpederos automáticamente descienden a 200 pies para lanzar sus torpedos. Y para que lo tengas en cuenta, reciben 2 ataques de Flak, uno a la altura de vuelo fijada y otro a 200 pies.
Ataques a 100 pies:
Las misiones de Ataque Naval con Altitud en 100 pies realizan skip bombing y ametrallan al objetivo. Skip bombing es un modo muy preciso de bombardear barcos enemigos si la Experiencia de la unidad es superior a 60 pero falla considerablemente si la Experiencia está por debajo de 60.
Y sobre los bombardeos a menos de 5000 pies:
Los bombarderos que atacan por debajo de 5000 pies ven su precisión y su eficacia reducidas.
Saludos.
-
- Crack - Oberst
No entiendo este parte. He minado con submarinos japoneses Noumea en el escenario de Guadalcanal y me sale esto:

Entiendo lo de los msw que localizan las minas, pero ¿los aviones? ¿Cómo con una mina marina puedo destruir un avión P39 en tierra?TF 1028 encuentra campo minas en Noumea (68,113)
Aliado aviones
sin vuelos
Aliado aviones caidos
P-39D Airacobra: 1 destruido
Aliado Naves
MSW Toowoomba
MSW Launceton

- PIZARRO
- Crack - Oberst
LordSpain escribió:No entiendo este parte. He minado con submarinos japoneses Noumea en el escenario de Guadalcanal y me sale esto:
Entiendo lo de los msw que localizan las minas, pero ¿los aviones? ¿Cómo con una mina marina puedo destruir un avión P39 en tierra?TF 1028 encuentra campo minas en Noumea (68,113)
Aliado aviones
sin vuelos
Aliado aviones caidos
P-39D Airacobra: 1 destruido
Aliado Naves
MSW Toowoomba
MSW Launceton
Danos la composicion exacta y carga de la TF 1028 a ver si habia algun AK transportando una escuadrilla de P-39D Airacobra y con el susto de las minas ha dado un golpe de timon y se ha caido uno por la borda

-
- Crack - Oberst
Pero esa tf no es mía. Es enemiga. Desconozco esos datos. En ese puerto ahora no hay ningún submarino japonés. Tan solo las minas que he dejado.PIZARRO escribió:Danos la composicion exacta y carga de la TF 1028 a ver si habia algun AK transportando una escuadrilla de P-39D Airacobra y con el susto de las minas ha dado un golpe de timon y se ha caido uno por la borda

-
- Crack - Oberst
Realizo un desembarco en Tulagi como japonés (Escenario Guadalcanal) y vuelve a aparecer un avión derribado en un parte de minasTF 79 encuentra campo minas en 25942384,61
Aliado aviones
sin vuelos
Aliado aviones caidos
C-47 Dakota: 1 destruido
Japones Naves
MSW Rokko Maru
AK China Maru, Mina da a 1, arde

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar: