EL COLMO
EL COLMO
HOLA.Hace ya varios dias observo como al ir a seleccionar una unidad,ya sea infanteria o blindados no me deja..Si esta unidad se encuentra junto a una pared o edificio es mision imposible y si esta a descubierto siendo menos frecuente tambien me pasa.Antes es cierto que alguna vez ocurria pero ahora es casi constante,vamos, el colmo para un sufridor del SF como yo.Me ocurre tanto en escenarios de battlefront como los bajados del foro.Tengo la 1.03 instalada pero esto va para atras....socoooorrrooo!!!!!...k narices puede ser???.Saludos. 

- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
En el menú del juego prueba diferentes combinaciones con las pestañas:
High priority process y ATI left click...
A mí me pasó y probando desapareció el problema.
Cada PC es un mundo y más con algo tan inestable aún como SF, pero por si te sirve para empezar yo tengo la primera opción en ON y la segunda en OFF y nunca jamás he vuelto a tener ese problema.
Suerte.
High priority process y ATI left click...
A mí me pasó y probando desapareció el problema.
Cada PC es un mundo y más con algo tan inestable aún como SF, pero por si te sirve para empezar yo tengo la primera opción en ON y la segunda en OFF y nunca jamás he vuelto a tener ese problema.
Suerte.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...