Presentación
Presentación
Buenas, soy Erpoti, conocí esta web a través de Maulet, compañero de fatigas en el "EuropeBattleground".
Me gusta todo lo relacionado con la historia, los juegos , por supuesto, tb.
Desde aqui, mi aplauso y reconocimiento a la labor que esta web lleva a cabo, espero disfrutar entre vuestras filas.
Un saludo.
Desde aqui, mi aplauso y reconocimiento a la labor que esta web lleva a cabo, espero disfrutar entre vuestras filas.
Un saludo.
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Presentación
que grande eres compañero !!erpoti escribió:Buenas, soy Erpoti, conocí esta web a través de Maulet, compañero de fatigas en el "EuropeBattleground".
Un saludo.

Bienvenido a este fantástico foro de grandes jugadores de nuestros juegos preferidos!
Ya ves todas las warras de la 1sc estamos aquíBShaftoe escribió:![]()
¡Ostia!
El erpoti.
Bueno, aprovecho para presentarme oficialmente yo también, aunque he discutido ya bastante en el hilo de Pascual Cervera del subforo de historia.
El foro lo conocí también gracias a Maulet y a Haplo. Saludos a todos.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Gracias a todos por el recibimiento, me consta que aqui encontraré profuso y bien documentado material sobre todo lo relacionado con la historia, wargames, uniformología y demás.
Como comentario, añadir que "le pego fuerte" a la saga Total War, desde sus inicios,allá por Shogún. De todos modos, mi debilidad es la época napoleónica, "devoro" todo lo que encuentro al respecto, tanto es así que lo más "currado" que he encontrado a fecha de hoy en matería de videojuegos es el mod que "TheLordz"sacó para el Rome Total War y para el Medieval Total War.
Ni que decir tiene, la IIWW tb me chifla, quizas algún día veamos algún videojuego de la saga Total War ambientado en dicho conflicto.
Saludos y, repito, gracias por el recibimiento.
Como comentario, añadir que "le pego fuerte" a la saga Total War, desde sus inicios,allá por Shogún. De todos modos, mi debilidad es la época napoleónica, "devoro" todo lo que encuentro al respecto, tanto es así que lo más "currado" que he encontrado a fecha de hoy en matería de videojuegos es el mod que "TheLordz"sacó para el Rome Total War y para el Medieval Total War.
Ni que decir tiene, la IIWW tb me chifla, quizas algún día veamos algún videojuego de la saga Total War ambientado en dicho conflicto.
- Comisario gordon
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Confiesa que te falta decir el take the command 2nd manassas, que el menda te recomendóerpoti escribió:Gracias a todos por el recibimiento, me consta que aqui encontraré profuso y bien documentado material sobre todo lo relacionado con la historia, wargames, uniformología y demás.

Cierto, así es, otra época que me pierde tb, la de la Guerra de Secesión, en juegos, libros, pelis, etc.
Por cierto, al margén de esto, ¿alguien sabría como conseguir la peli "La batalla de Waterloo", la que sale Rod Steiger haciendo el papel de Napoleón?, no soy capaz de encontrarla, me refiero a comprarla original, se entiende, xd.
Saludos
Por cierto, al margén de esto, ¿alguien sabría como conseguir la peli "La batalla de Waterloo", la que sale Rod Steiger haciendo el papel de Napoleón?, no soy capaz de encontrarla, me refiero a comprarla original, se entiende, xd.
Saludos
- MarkusWaldstein
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Jajajajajaja... sí, me parece que mucha 1SC anda por estos lares
Bienvenido, viejo camarada... me acabas de alegrar la mañana. Estoy seguro de que disfrutarás como un enano en este estupendo lugar en el que podrás repartir candela de lo lindo.
Un placer tenerlo/leerlo por estos lares, caballero
Un abrazarro

Bienvenido, viejo camarada... me acabas de alegrar la mañana. Estoy seguro de que disfrutarás como un enano en este estupendo lugar en el que podrás repartir candela de lo lindo.
Un placer tenerlo/leerlo por estos lares, caballero
Un abrazarro
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!