Lo primero es esta imagen para que se vea lo que pasa cuando un F16 lanza un pedazo pepino, no se si un Maverick o alguna cosa mas pesada, contra un vehiculo sirio:

Como vereis el vehiculo ha quedado casi vertical! El agujero que ha creado el misil es de unos 20 metros de diametros y 5 de profundidad y es un verdadero foso. Lo mas curioso es que el BMP salio intacto!! Eso si, no se puede mover en esa posicion.
Por otro lado ¿alguno ha conseguido salvar a los 3 prisioneros? Yo ni uno, en cuanto empezo el tiroteo cayo uno no se muy bien por parte de quien, y sobre todo cuando uno de mis F16 en vez de disparar municion ligera como el ordene contra un BMP le tiro un misil que destruyo media granja, y los otros dos prisioneros... Lo volvere a probar , pero habra que ir con muchisimo cuidado para acabar con los sirios ahi y que el daño colateral no acabe con los pririoneros.
Lo curioso es que el escenario acabo con victoria total a mi favor! El sirio se rindio, y solo me causo 5 bajas, pero en puntos teoricamente yo tenia unos 250 de los objetivos pero el sirio tenia 1000 de haber muerto los prisioneros ¿Porque me da victoria total?
Ademas note un nuevo bug que no me habia pasado al menos en la 1.02, un par de mis unidades de rangers llegaron a un sitio, en una trinchera, en que se quedaron enganchadas... se quedaron ahi quietas y ya no hubo forma de hacerlas mover de ninguna forma.
Otra cuestion ¿sabe alguien como se hace para poner unidades no convencionales en el bando azul? En este escenario los 3 prisioneros son representados por unidades espias no convencionales!