Escenario "The farm"
- Adelscott
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Yo si no lo hubiese pre-encargado estaría esperando hasta que el juego sea jugable y disfrutable (ya ni digo comparable con los anteriores). Y de momento aún no lo es.
Y más que los problemas derivados de la famosa rejilla, que son tela, lo que más decepciona es no poder jugar contra una AI ya no digo decente, al menos tan tonta como la de los CMx1.
Y si además añades que el juego PBEM sigue siendo una quimera, apaga y vamonos.
Así que no sufras, que esto esta aún mucho verde
Y más que los problemas derivados de la famosa rejilla, que son tela, lo que más decepciona es no poder jugar contra una AI ya no digo decente, al menos tan tonta como la de los CMx1.
Y si además añades que el juego PBEM sigue siendo una quimera, apaga y vamonos.
Así que no sufras, que esto esta aún mucho verde


- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
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Yo no diria tanto como Addlescott. El juego ya con la 1.03 es jugable, aun tiene algunos bugs de vez en cuando, pero son cosas llevaderas. ¿que mejoraran? Pues puede ser que algunas cosas si, pero van a ir siendo cosas puntuales.
Si juegas olvidandote de como es el Cmx1, pasando por alto los bugs que aun tiene, y no comiendote mucho la olla con el tema del grid de 8x8 y los problemas de pathfinding y LOS, etc., el juego es divertido y jugable.
Por cierto, que con 1.03 se puede jugar pbem sin problemas, al menos yo no he tenido problemas. y en cuanto al rendimiento en un portatil dependera de la tarjeta grafica. Uno con una buena tarjeta puede ir perfectamente, sobre todo si no le subes mucho la calidad. En uno con una tarjeta antigua pues puede haber problemas, aunque bajandole al minimo quzias tambien iria. Lo mejor es probar la demo, aunque hay que decir que en 1.03 va bastante mejor que con la 1.02
Si juegas olvidandote de como es el Cmx1, pasando por alto los bugs que aun tiene, y no comiendote mucho la olla con el tema del grid de 8x8 y los problemas de pathfinding y LOS, etc., el juego es divertido y jugable.
Por cierto, que con 1.03 se puede jugar pbem sin problemas, al menos yo no he tenido problemas. y en cuanto al rendimiento en un portatil dependera de la tarjeta grafica. Uno con una buena tarjeta puede ir perfectamente, sobre todo si no le subes mucho la calidad. En uno con una tarjeta antigua pues puede haber problemas, aunque bajandole al minimo quzias tambien iria. Lo mejor es probar la demo, aunque hay que decir que en 1.03 va bastante mejor que con la 1.02



- Alplenator
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me está gustando mucho este escenario, mis ranger estan sudando sangre mientras avanzan metro a metro, una maldita rpk invisible me tiene clavado y mascando tierra y ya solo me falta tirarle las bragas de la abuela, porque balas y bombas las han probado ya de todos los colores, y para rematar la faena un piloto cowboy de F-16 ha hecho buena la frase esa que decian los brits acerca de salir por patas a esconderse si ves venir un avion yanki, porque le he ordenado una pasada, casi pasadita, sobre un BMP y el cacho cabron ha soltado una MK84 que ha mandado el BMP a la sombra de los pinos y ha desecho la mitad de la granja y pensando que se habia dejado el tabaco ha dado otra pasada, y eso si que ha sido pasarse ya, otra Mk84 que cae, y de los prisioneros ha dejado lo suficiente para que se entretenga el pelirrojo del CSI.
esta noche volveré a comenzar, y les voy a meter una restriccion de ataque a los F16 que van a tener que llegarse a Arkansas antes de soltar otra bomba
esta noche volveré a comenzar, y les voy a meter una restriccion de ataque a los F16 que van a tener que llegarse a Arkansas antes de soltar otra bomba

Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
- Lannes
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Bueno, en mi segundo intento he conseguido salvar a 2 de los 3 prisioneros, y sin usar el refuerzo final de strykers, solo movi adelante el Stryker AT, pero que no es facil, porque para acabar con las tropas enemigas en la granja sin usar el apoyo pesado de los aviones es complicado. Todo lo que hay uera de la granja cae facilmente, sobre todo garcias al apoyo arereo que puede ahi si atacarlo sin peligro, pero los vehiculos que hay en la granja solo los puedes destruir con la ametralladora de los F16, o sea marcar ataque light, o usar los AH-10 que llevan tambien misiles, supongo que Maverick, que no hacen tanto destrozo. El t72 tienes que destruirlo con estos.
En la nueva version han añadido unos morteros de 60mm que tambien pueden ser utiles para causar bajas en la granja usando municion "personel" que no hacen daño a los edificios, pero si mucho a las tropas situadas fuera de ellos.
El prisionero que perdi no tengo ni idea de como fue, seguramente una abla perdida, porque esta situado en el edificio frontal en una situacion muy expuesta, quiza seria interesante moverlo al lado mas alejado de ese edificio para evitar que muera.
Decididamente los snipers no estan nada bien hecho, ven menos que un topo, y aunque vean a un enemigo nunca le disparan, a no ser que tu les des la orden manualmente y entonces disparan todos los soldados del team como cualquier unidad, no solo el sniper, con lo que simplemente son una unidad como otra cualquiera solo con un soldado con un rifle distinto, y que tampoco he visto que tenga una punteria especialmente mejor. En teoria un francotirador con un rifle de estos podria hacer blanco a 1000m. En CMSF para empezar dudo que vean a nadie a 1000m ni que esten 15 minutos observando, y dudo mucho tambien que causen una sola baja disparando a esa distancia en el hipotetico caso de que vieran a alguien. De todas formas quieor hacer pruebas pero en terreno abierto, no vaya a ser que sea por culpa de los arboles que en CMSF afecten mas de lo que creemos a la vision.
En la nueva version han añadido unos morteros de 60mm que tambien pueden ser utiles para causar bajas en la granja usando municion "personel" que no hacen daño a los edificios, pero si mucho a las tropas situadas fuera de ellos.
El prisionero que perdi no tengo ni idea de como fue, seguramente una abla perdida, porque esta situado en el edificio frontal en una situacion muy expuesta, quiza seria interesante moverlo al lado mas alejado de ese edificio para evitar que muera.
Decididamente los snipers no estan nada bien hecho, ven menos que un topo, y aunque vean a un enemigo nunca le disparan, a no ser que tu les des la orden manualmente y entonces disparan todos los soldados del team como cualquier unidad, no solo el sniper, con lo que simplemente son una unidad como otra cualquiera solo con un soldado con un rifle distinto, y que tampoco he visto que tenga una punteria especialmente mejor. En teoria un francotirador con un rifle de estos podria hacer blanco a 1000m. En CMSF para empezar dudo que vean a nadie a 1000m ni que esten 15 minutos observando, y dudo mucho tambien que causen una sola baja disparando a esa distancia en el hipotetico caso de que vieran a alguien. De todas formas quieor hacer pruebas pero en terreno abierto, no vaya a ser que sea por culpa de los arboles que en CMSF afecten mas de lo que creemos a la vision.



- Alplenator
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