Haz puesto tu imagen en el que ves??
Estoy completamente de acuerdo, los argentinos fueron puro corazón, con un equipo que creo tiene una calidad inferior a los franceses (que no andan nada finos como los ingleses) han ganado por ganas y motivación, como también ganaron a Inglaterra en casa antes del mundial.Iosef escribió:Increible el primer partido contra Francia Cowboy. Motivacion a tope, agresividad al limite para cada ruck y balon suelto y una par de gotas de genialidad. Francia lamentable.
Pero contra los pesos pesados del hemisferio sur la cosa no será tan sencilla. Solo ver los problemas que tuvieron con los lineouts y en cada balon alto disputado (esto ambos equipos) la cantidad de errores en juego ( al ritmo que iban era normal)
Pero, te pasa eso contra los del trinations y te comen vivo.
Ha sido el mejor partido de este mundial (y en mucho tiempo ) pero no por calidad, sino por intensidad y emocion
ja,ja,ja.....eso me ha pasado alguna vez y es verdaderamente agradable. Aunque ha pasado el tiempo todavía recuerdo perfectamente el careto del coleguita que me hizo un pase de ese tipo una vez que yo jugaba de zaguero y a él se le echaba encima toda la delantera contraria, lógicamente, y aunque los delanteros no van muy sobrados de masa cerebral, el cambio de poseedor produjo un cambio de objetivo inmediato.....sólo pensarlo me duele. Eso sí en el tercer tiempo estuve recordándole algunas lecciones básicas de juego utilizando su melón a modo de ejemplo...Iosef escribió:Lo de la glock creo que es ilegal (tengo que relerme el reglamento) Estan muy duros con las sanciones ehh.
Y lo de soltar el melón-gilberto a otro compañero, que por ejemplo te deba unas cañas, es una gran idea.
El pase debe ser bombeado, casi en suspensión, que le obligue a alzar los brazos, mostrando todo el costillar, y que al mismo tiempo le de tiempo al rival a cogerlo e imprimirle el hombro ahí donde acaba el esternón.
La próxima vez paga su ronda de cañas![]()
![]()
Sí, pero quizás, dos meses después, tras poderse mantener erguido y respirar sin problemas.Iosef escribió:Lo de la glock creo que es ilegal (tengo que relerme el reglamento) Estan muy duros con las sanciones ehh.
Y lo de soltar el melón-gilberto a otro compañero, que por ejemplo te deba unas cañas, es una gran idea.
El pase debe ser bombeado, casi en suspensión, que le obligue a alzar los brazos, mostrando todo el costillar, y que al mismo tiempo le de tiempo al rival a cogerlo e imprimirle el hombro ahí donde acaba el esternón.
![]()
Eso seguro que fue un ala, que están ahí porque no saben hacer algo mejorCowboy escribió:ja,ja,ja.....eso me ha pasado alguna vez y es verdaderamente agradable. Aunque ha pasado el tiempo todavía recuerdo perfectamente el careto del coleguita que me hizo un pase de ese tipo una vez que yo jugaba de zaguero y a él se le echaba encima toda la delantera contraria, lógicamente, y aunque los delanteros no van muy sobrados de masa cerebral, el cambio de poseedor produjo un cambio de objetivo inmediato.....sólo pensarlo me duele. Eso sí en el tercer tiempo estuve recordándole algunas lecciones básicas de juego utilizando su melón a modo de ejemplo...Iosef escribió:Lo de la glock creo que es ilegal (tengo que relerme el reglamento) Estan muy duros con las sanciones ehh.
![]()
salud
salud![]()
Bueno, discrepo ampliamente. Los 3/4 confundís instinto animal con falta de cerebro, debido más que nada a vuestra constante pérdida de aceite por el campo. Vamos, que sois unas mariquitas...Iosef escribió:y aunque los delanteros no van muy sobrados de masa cerebral
Cuando jugaba en el CDU de Valladolid teníamos unos premios a final de temporada llamados "Muñones" (en su modalidad "Muñon de Oro", de Plata y de Bronce) a los mejores pases "escayola" como el que os referís. Les entregaba el "receptor" del pase al que le había dado el regalito...Cowboy escribió: hizo un pase de ese tipo