Pues yo a mediados de septiembre estaré de mudanza Precisamente el día 15 empezaré a llevar cosas de un lado a otro, y no sé hasta cuánto tiempo estaré sin conexión en la nueva casa. Tenemos que solicitar el alta del adsl y demás, pero hasta ese día 15, podría los lunes.
Pues he hablado con Lordspain y Mefis y tambiés les viene bien los lunes, como lo hemos venido haciendo anteriormente. Asi que solo queda Rio por manifestarse.
Bueno pues si moreno ta de vacances y celti de mudanza creo que lo mas conveniente seria esperarse a mediados de mes de sept para ver si podemos seguirla en esas fechas o postponerla a ppios de octubre en que ya estaremos todos en casita y de vuelta al vida normal
Me adapto. El día 3 estoy operativo y todo el mes, salvo que surga algo de última hora.
Además de los lunes, también tengo los jueves para poder jugar. Asi que ir diciendo fechas y ya concretamos. Me adapto, como dije antes
* Y un saludo a todos los de la partida, tras el veranito sin vernos la mayoría
Bueno, si puedes empezamos el 17 y sino pues el otro luens 24. Ya nos irás contando. Podríamos aprovechar para actualizar el aar que por mi parte lo tengo bastante abandonado, aunque hay fotitos que poner
El 17 no puedo jugar. Tengo viaje a Tenerife para un curso y tengo que estar a las seis de la mañana en el aeropuerto Pero está Ángel supongo, pudiendo él jugar con Alemania ese día No es problema.