Kal escribió:Oh!! Qué pena, no hay 1.04 todavía. Unos días sin internete, vuelve uno con la ilusión de ver cómo evoluciona el juego y resulta que está todo igual.
Bueno, por lo menos leo que ha arreglado The Farm y que lo que lo que todo el mundo criticaba como un tremendísimo BUG, corramos por las antorchas, matemos a Steve y sus secuaces a pedradas en la plaza, no era más que un fallo de diseño en un escenario.
Qué cosas!!!!.
¿Qué, cómo va el macartismo? ¿Caen las brujas o no caen??

Yo estoy jugando The Farm y sigo encontrando bugs que creía que ya habían solucionado:
- hay squads que no avanzan o que no avanzan en parte, quedando unos miembros estacionarios y otros siguiendo las ordenes dadas. Un follón, porque hay que volver atrás y probar un montón de cosas para que vuelvan a juntarse...
- me han causado bajas con fuego a través del talud de la carretera. Para los que hayais jugado el escenario (tengo una captura pero estoy mu perro hoy) me han disparado (y dado) con un BMP desde la granja mientras yo avanzaba tras el talud de la carretera que lleva hasta el fondo del escenario...
- No hay manera de remunicionar en los Humvees a no ser que hayas sufrido un montón de bajas y tus equipos puedan ser de tres o menos miembros...
- Hay algo que no va bien con el fuego de area de las cacho bombas de los aviones. Al igual que en la captura que puso
Lannes, uno de esos monstruos de 2000 lb impactó al lado de un BMP haciendo un socavón que riete tú de el de Barcelona, sin embargo el BMP seguía activo. Después, un Humvee le disparó con la .50 desde a tomar por el zacuto (y a través del talud

) y al primer disparo se lo terminó de pulir...
- Una de mis squads se volvió loca y disparó fuego de area justo donde estaba otra (unos 30 metros de distancia y terreno abierto) y un Humvee. después de un minuto de balasera en la que las trayectorias pasaban a través de los soldados y el Humvee, nadie resultó herido...
Y otros detalles menores y no tan menores que ahora mismo no son tan importantes... Pero vamos, que Steve no se descuide que la pira sigue montada... :evil2: