Pero yo tampoco me lo tomaria asi! A ver, yo soy el primer critico, el primero que se ha cagado en BF y el primero que no me importa decir claramente los muchos defectos de CMSF.Manzcaser escribió:Bueno, hasta aquí hemos llegado.Lannes escribió:Mi impresion es que hasta la version 1.10 no empezara a estar medio libre de bugs y que pasaran muchos meses antes de que pase esto.
Esto es una tomadura de pelo. ¿Hace cuánto apareció el juego? ¿Cuántas partidas entre humanos habéis jugado? Recordad los anteriores Combat Mission... en este periodo de tiempo ya estábamos hartos de zurrarnos entre nosotros.
Probé la demo y era una basura inmunda. Descargué la versión 1.02 del équido y ni la he instalado en mi ordenador. Os sigo día a día por ver si mereciera la pena buscar y probar una versión "x"... o comprar el juego... y...
Estoy harto, el CMSF sólo es un a mala pesadilla (para mí)... ni es, ni será nunca... no pienso perder ni un minuto más de mi tiempo en este ENGENDRO.
Adiós, muchachos,
Manzcaser.
Pero tambien digo que CMSF es jugable y en algunos momentos divertido. Solo hay que acostumbrarse a su interface y a no fijarse ni calentarse demasiado cuando te hace cosas raras o con los bugs. Algunos quizas penseis que eso es inasumible y en ese caso pues si, mejor esperar a ver si dentro de 3 o 4 meses la cosa esta mejor.
Y tambien digo que , potencialmente, es una simulacion infinitamente mejor que CMx1. Ya se ha comentado muchas veces porque en la practica no lo es, pero bueno, ya veremos cuando vaya por la version 1.10 o la 1.20 ...