ayer estuve jugando una partida en la que había un prado perfecto para que mi contrincante hiciese pasar a sus tanques.
Así que decidi minar toda la zona con minas AT. Creé una linea desde una punta de un bosque hasta la otra por todo el prado por donde podía pasar.
Efectivamente había acertado con el lugar de entrada, 2 panthers y un semioruga iban a entrar de lleno en la zona.

Y cual es mi sorpresa cuando el primer panther pasa la linea de minas y no explotan!!

Pensé "bueno este ha tenido suerte, esperemos al segundo". El segundo tambien pasa como Pedro por su casa !! Y no tengo efectivos por aquel flanco no creí que entrarían 2 panthers!

Y ya el colmo es cuando el semioruga pasa también a toda pastilla!!

Y mi contrincante no se enteró de que había minas porque pasaba los vehículos a toda velocidad.
Conclusión, o mis minas eran de mercadillo, o eran de juguete o me faltó activarlas o tuve mucha mucha mucha mala suerte.
¿ Alguien me puede decir que pasó ? o ¿Dónde debo comprar las minas ?
Lástima no haber hechado una foto para que lo vieseis pero me quedé demasiado anodadado. Mi confianza en las minas ha caído en picado, no sé si volveremos a salir juntos al campo de batalla

Saludos
Wal