Ahora me resultará bastante comodo coger las pelis de la lista que no haya visto, siguiendo vuestras sabias opiniones.
Muchas gracias!

¡Hola "balowsky"! Sí que está en la lista, fíjate bien.balowsky escribió:Recomiendo cuando callan las trompetas no la he visto en la lista y creo que es porque no ha tenido mucha difusión. Es una peli de hará 5 años máximo, con fuego amigo, bruma de guerra, patrullas de novatos, ataques fallidos, sin malos ni buenos, no se, es que alguien tiene que recomendarla creo.
Muy buena la lista por eso
¡Gracias a ti "Kal"! Muy interesante el enlace, por cierto...Kal escribió:Vecino, si sigues así te van a poner un altarcito y sacarán tu imagen a pasear para invocar a los meteoros benéficos.![]()
Gracias por el esfuerzo.
Es "Operación Pacífico", de Blake Edwards.Beren escribió:COmo se llama la de un submarino americano en el pacifico pintado de rosa, hace siglos k la vi y anda k no me rei con ella...
La vi ayer en el videoclub, miré el año (creo) y precisamente como no me sonaba haber oido hablar de ella sospeché que sería un bodrio innombrable. pero estar, está.erpoti escribió:Ein, sobre Gettysburg, del 2006?, cual, la que sale Martin Sheen?; datos, plz, me mola ese conflicto.