Grandes Dudas en WITP
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
gracias happlo por tu paciencia con nosotros, en serio.
Lo de las minas me pondré ipso facto, pero y aunque valoro de verdad tu idea de la defesiva y lo haré en el 85% de lo que resta de partida me parece que mi caracter me impide quedarme quieto sobre todo cuando tengo las dos ventajas ya mencionadas de 2 bases muy importantes que casi aislan Oahu del resto y la flota de PAAV casi intacta. Podría si acaso forzar las cosas y optar por un esfuerzo moderado y tomar Palmyra y Dutch Harbour de modo que al llevar aviones de defensa y ataque naval obtenga la doble ventaja de aislar aun más USA del resto y a su vez de que tengan demasiados frentes a los que acudir para recuperar los objetivos tan importantes que les habria tomado.
en calquier caso gracias
Lo de las minas me pondré ipso facto, pero y aunque valoro de verdad tu idea de la defesiva y lo haré en el 85% de lo que resta de partida me parece que mi caracter me impide quedarme quieto sobre todo cuando tengo las dos ventajas ya mencionadas de 2 bases muy importantes que casi aislan Oahu del resto y la flota de PAAV casi intacta. Podría si acaso forzar las cosas y optar por un esfuerzo moderado y tomar Palmyra y Dutch Harbour de modo que al llevar aviones de defensa y ataque naval obtenga la doble ventaja de aislar aun más USA del resto y a su vez de que tengan demasiados frentes a los que acudir para recuperar los objetivos tan importantes que les habria tomado.
en calquier caso gracias
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

- Sampi
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Hola a todos,hoy por fin,por muchas causas,empiezo una partida por email,pero tengo una gran duda(este es mi primer juego que juego por este medio):
Ejugador japones realiza sus movimientos y cuando termina graba(lo grabe en el apartado 6).Entonces manda un email a su oponente con el fichero witp006.pws.
El jugador americano lo descarga y hace lo mismo,mueve graba y manda.Cuando el jugador japones descarga el fichero mandado por el americano y empieza el nuevo turno,ve los movimientos,los combates y despues tiene que mover.despues graba y manda,pero cuando el americano carga no ve los movimientos y combates;pasa directamente a mover.
¿Que estamos haciendo mal los dos,mi oponente y yo?.El dice que no ve nada,simplemente pasa a la fase donde el tiene que mover.
Ejugador japones realiza sus movimientos y cuando termina graba(lo grabe en el apartado 6).Entonces manda un email a su oponente con el fichero witp006.pws.
El jugador americano lo descarga y hace lo mismo,mueve graba y manda.Cuando el jugador japones descarga el fichero mandado por el americano y empieza el nuevo turno,ve los movimientos,los combates y despues tiene que mover.despues graba y manda,pero cuando el americano carga no ve los movimientos y combates;pasa directamente a mover.
¿Que estamos haciendo mal los dos,mi oponente y yo?.El dice que no ve nada,simplemente pasa a la fase donde el tiene que mover.
-
- Crack - Oberst
Exacto. El 001 es sagrado y nunca se graba nada ahí. Ese fichero siempre guarda el último turno que se ha jugado. Así que si quieres que tu compañero de partida lo vea copialo y mándalo - o ponlo en lugar seguro- antes de jugar otra.Kaiman escribió: El jugador japones tiene que enviar tambien el fichero witp001.pws, este fichero es el que tiene que ver primero el aliado para ver lo ocurrido y despues cargar el fichero del turno para mover...
Saludos

- Sampi
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Gracias,ya esta todo bajo control.Y gracias a ti tambien LordSpainKaiman escribió:El jugador japones tiene que enviar tambien el fichero witp001.pws, este fichero es el que tiene que ver primero el aliado para ver lo ocurrido y despues cargar el fichero del turno para mover...Sampi escribió:Hola a todos,hoy por fin,por muchas causas,empiezo una partida por email,pero tengo una gran duda(este es mi primer juego que juego por este medio):
Saludos
-
- Regular - Feldwebel
Ok he minado lo que he podido pero las minas se han agotado, se renuevan en Tokio o puertos japoneses? hay que ir a por ellas? sitios de donde aparezcan??Haplo_Patryn escribió:
Coge a todos tus minadores y empieza a minar todo el Pacífico y Nueva Guinea. Minas, minas y más minas. Fortifica los lugares clave al máximo.
Saludos
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

-
- Moderador
- Contactar:
Los buques minadores recargan minas en puertos de nivel 10 solo. Sin embargo, si pones en una base un buque MLE, también podrán recargar minas aunque el nivel del puerto no sea 10.peregrino05 escribió:Ok he minado lo que he podido pero las minas se han agotado, se renuevan en Tokio o puertos japoneses? hay que ir a por ellas? sitios de donde aparezcan??Haplo_Patryn escribió:
Coge a todos tus minadores y empieza a minar todo el Pacífico y Nueva Guinea. Minas, minas y más minas. Fortifica los lugares clave al máximo.
Saludos
-
- Crack - Oberst
GroundUnits está en la carpeta ART y sirve para poner algunas imágenes de las distintas unidades de los ejércitos aliados, rusos y japoneses (infanteria, blindados, ingenieros, artillería, ...)
Hay algún modd que cambie las imágenes que vienen originales. He estado mirando en los enlaces varios y no veo nada al respecto.
* Edit: Ya he visto unos de Cobra. Gracias.
Hay algún modd que cambie las imágenes que vienen originales. He estado mirando en los enlaces varios y no veo nada al respecto.
* Edit: Ya he visto unos de Cobra. Gracias.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
En los del nivel 9 también recargan minas. Se puede recargar minas en puertos de nivel 9 o más.fremen escribió: Los buques minadores recargan minas en puertos de nivel 10 solo. Sin embargo, si pones en una base un buque MLE, también podrán recargar minas aunque el nivel del puerto no sea 10.
En cuanto a minar bases, yo no me refiero a poner unas cuantas minas y ya está, estoy hablando de poner entre 10.000 y 20.000 minas en las bases principales, hacen mucho daño. Deberías anticiparte a los objetivos que tiene fijados el aliado e intentar que sus desembarcos sean costosos. Poner entre 20.000 y 25.000 minas es prioritario para causar estragos.
En una partida contra Buntke llegué a poner casi 50.000 minas en un mes en unas bases cercanas a PH. Las bajas en barcos fueron enormes.
Saludos
-
- Regular - Feldwebel
Yo habia entendido que habia mas bien que minar los accesos mas probables de invasión para ir drenando sus navios uno por uno y de paso tambien las bases.
Pero dos preguntas: Como narices pones 50.000 minas? cuanto te lleva de tiempo eso?
LLegan a salir aviones lanzaminas? Alemania tenía y no estoy seguro que Japón no.
Gracias
Pero dos preguntas: Como narices pones 50.000 minas? cuanto te lleva de tiempo eso?
LLegan a salir aviones lanzaminas? Alemania tenía y no estoy seguro que Japón no.
Gracias

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Pues la idea, supongo que sera minar la isla o puerto que esperas que te ataquen, para ello, amontona un monton de suplys, anclas en el puerto un Mle que es un barco almacen de minas (esto solo es necesario si el puerto es tamaño menor de 9) y situas en el una tf con varios Ml que son minadores, cargas minas en el puerto o del Mle y las despliegas en el propio puerto, en el siguiente turno, vuelves a cargar y repites la operacion.peregrino05 escribió:Yo habia entendido que habia mas bien que minar los accesos mas probables de invasión para ir drenando sus navios uno por uno y de paso tambien las bases.
Gracias
Ojo asegurate que la tf de minadores esten en mision "mine warfare" y tengan activa la opcion "lay mines".

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
-
- Regular - Feldwebel
tampoco es tan facil sobretodo si quieres irte a minar las bases portuarias que tambien son aérodromos grandes y tienen sus preciosos dauntless con sus bombas de 1000 libras que te hace unos agujeros en la chapa del casco.."niquelaos"