Sí, la verdad es ke no te deja de sorprender, es la grandeza de éste juego, y siempre tendrá anectotas ke contar.
Voy a contar una ke me ocurrió anoche, en otra partida ke eché con el camarada en MP.
Un francotirador mío, ésta vez jugando con los boches, elimina, no sé el nombre específico del ke sale por la torreta, el hecho es ke mi frantirador lo envia la otro barrio, todo esto en un gran terreno despejado, al lado de un pekeño boske donde el tanke no podía hacer otra cosa ke recular, bueno, el hecho es ke a la misma vez es atacado por mi atillería estática de 75 mm, y ante mi incredulidad el tanke, un Isu-2 "heavy tank" se da la vuelta y mi P-IV, apostado para la ocasión le pega dos pepinazos por detrás y adiós

.
El camarada ke jugaba contra mí me dijo ke el tanke se le dio la vuelta solo, y dedujimos ke fue la sorpresa al abatir al ke sale de la torreta y el desconcierto del bombardeo, junto con estar "ciegos", le hicieron darme la espalda, me imaginé la escena y me dije, coño ke real.
Otra cosa, en las MP se puede chatear, ke no voy a ganar para móvil??
Saludos.