Encuentro con los BLACK BERETZ

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
kalvera

Mensaje por kalvera »

Por cierto, es posible descargarse el mapa?
No estaria de más conocerlo antes de hacer la compra.
Avatar de Usuario
komeyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2003, 02:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por komeyure »

hyola a mi me an cambiado el contrincante :? ahora es nils(nilson creo),pero en su pagina web si k es el correcto y ademas mi contrincante me ha enviado las dos partidas a la vez una como aleman y otra como ruso ,asi k yo acabo de seleccionar tropas y enviado los archivos y las voy a jugar las dos batallas al mismo tiempo ...
a mi no me importa pero si los organizadores encuentran algun impedimento k lo avisen
un saludo
y vamos a meterles caña :evil2: con "Ñ"
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

El mapa lo genera el programa para cada partida, no se puede descargar. Bueno veo que esto ya va cogiendo color.
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

Todavía no tengo noticias, de mi oponente, ¿Deberia preocuparme? :?


Los demás ¿estais jugando?
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Yo tengo el rival correcto, pero me manda los correos por otra cuenta, me ha preguntado si quiero jugar las dos partidas en simultaneo, evidentemente le he contestado que le dejo decidir como morir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ni se dara, ni se pedira clemencia :evil2:
Imagen Imagen
Imagen
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

Pues yo he empezado a jugar contra Lanmower, que parece ser era el rival que le tocaba a Kalvera. Que ha pasao?

Mi rival, Nils, esta jugando con Komeyure. En fin vaya lio XDXD
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

NOORRRRRR :roll:

He sufrido una derrota a manos de Reichswehr 59 vs 41 :oops: .

Aunque no tengo mucho de lo que alegrarme en esta partida, especialmente en lo referente a "la compra" y "el despliegue", la mágnifica punteria de mi contrincante, aplastó cualquier intento de eliminar sus medios acorazados( un ejemplo, uno de mis Jagpz IV a 834 metros de un T-34/85 con la LOS oscurecida por scattered trees, destruido al primer impacto por un lower hull) :nervios: .

Intentaré recuperar en la segunda vuelta 8)
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Informe

Mensaje por Defcon »

Pues yo estoy jugando con un tal Skar las dos partidas en paralelo. Estoy en ambas en el turno 6 y no avanzo lo que desearía porque el tio es bastante lentorro en devolver los turnos. Pero en las partidas de momento la cosa no pinta mal. He capeado ataques aéreos con bombas y cohetes sin bajas y estoy consiguiendo desplegarme en las posiciones deseadas y controlando bastante bien las banderas. Veremos que tal evolucionan los próximos turnos. Saludos.
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Bueno, pues yo hace dos semanas que le devolvi el turno de compras a mi rival y hasta ahora.

Le he mandado varios emails y no da señales de vida, en fin.
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Hola Guillermo, tu contrincante ya ha recibido un tirón de orejas por el retraso.
Si alguien tiene algún problema más que me lo comente trasladaré las quejas a su jefe.
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Como van las partidas

Mensaje por Defcon »

Bueno compañeros, como van vuestras partidas con los alemanes?. Creo que sería bueno que hiciéramos un carrusel deportivo para ver que tal andan las cosas :wink:
Por mi parte, estoy jugando las dos partidas en paralelo y en el turno 13 de momento las cosas pintan muy bien. En una partida tengo un % de 82 a 10 a mi favor, y en la otra un 81 a 10 a mi favor. Es decir, que mucho se tendrá que esmerar el colega si pretende ganar esas partidas, ya que controlo las banderas con solvencia. Pero no cantemos victoria antes de hora porque igual se está guardando un as en la manga y luego tengo que volver con el rabo entre las piernas :mrgreen:
Salu2
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

turno 20, las 2 en paralelo, controlo bien ambas partidas,ventaja en las dos, pero en CM nunca se sabe 8)
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
komeyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2003, 02:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por komeyure »

Yo estoy tambien jugando en paralelo y estoy sudando la gota gorda en ambas estoy recibiendo un castigo muy duro de la aviacion por suerte parece ser k ya se le han acabado ...en la partida como aleman con un IL-2 me machaco un stug y el 150 mm con su vehiculo k avanzaban demasiado cerca :cry: despues le toco el turno al hetzer k estaba hide tras una colina, :? despues remato a otro stug al k me dejo inmobil todo en tres turnos :oops: vamos de infarto aun asi mis infantes estan empezando a alcanzar sus objetivos y aunk el balance no esta en mi favor tampoco la doy por perdida 8) y es posible k pueda remontarla con un poco de suerte (a parte de todo esto la situacion de las banderas en este mapa estan muy chungas de alcanzar desde mi flanco )....
por el lado ruso las banderas estan mas equilibradas para ambos incluso diria k mas favorables a mi :mrgreen: y la partida aunque empezo machacandome un IS2 y su aviacion inmobilizo un T34/85 en una zona poco visible :bang: he conseguido conquistar una bandera muy chunga (de echo ,al principio, la iba a dar por perdida pero aposte por una accion rapida y me salio bien )y acabo de rebentarle en este turno un tiger (o kingtiger) con una acion combinado de un t-34 un 57-zis y un isu-100 y con otro ISU creo k le rebente un AT o un gun k estaba desplazando a una posicion incomoda..en fin si la aviacion no me destruye mucho mas esta de momento me es favorable (aun le kedan uno o dos panthers :rezar: )
bueno ya veis me lo estoy pasando pipa :mrgreen:
komeyure
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

:mrgreen: ¡¡¡¡VICTORIA!!!!! :mrgreen:

La orda bolchevike ha aplastado las fuerzas del III reich, la victoria aún ha sido mayor, debido a la inesperada rendición del enemigo.

Durante la partida tuve el placer de destruir un Panther y un King tiger, sin que me causaran pérdidas 8)

Resultado final: Primera vuelta Aquilifer: 41 Reichswer: 59
Segunda vuelta Aquilifer: 87 Reichswer:13

¡Ánimo a todos!
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yuhuuuuuu!, aliron, aliron..... Punta de Lanza campeoooooooooon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Responder