Código: Seleccionar todo
def profeta():
print smite
print smite
print smite
print smite
print smite
profeta()

Moderador: Moderadores Wargames
Código: Seleccionar todo
def profeta():
print smite
print smite
print smite
print smite
print smite
profeta()
Pero no me negaras que teneis una cierta querencia a jugar con la carne putrefacta de los muertos. No creo que a los paladines de Avalon o a los legionarios de Pythium les haga mucha gracia estar cerca de un mamut cuyas tejidos estan en descomposición. Mis demonios y troles ya apestan de por sí por lo que no les molesta el olor de tus bichos. Pasate al lado oscuro de la fuerzaLegion escribió:Bueno ante el irritante retraso en la aparicion de nuestro querido ser supremo (mande el pretender de la partida anterior y no me acordaba de que era dormant) , las tropas de Pangaea se han movido 1 poco y devuelto a la madre naturaleza a unos cuantos independientes. A ver que pasa con los siguientes ataques, que en el primero tuve suerte. Y nose porque nos llaman de los malos... si los minotauros son adorables y buena gente xD, bueno casi siempre ... y la sangre que usamos suele ser de voluntarios eh @:)
Yo tengo apuntados a:Nihil escribió:Ya en el primer turno salieron dos o tres profetas más el del último, más bien puedes decir que quedáis pocos sin haceros un profeta
Estoy de acuerdo con que es absurdo no crear uno. Es más yo con las prisas se me ha ido la cabeza y he hecho profeta al lider equivocadoNihil escribió:Efectivamente los profetas ayudan a expandir la fe allá donde van, en cuanto al smite pues si, solo afecta al que le cae encima, pero ójala todas las tropas que tengo cada turno se ventilaran a uno.
A mi las tropas sagradas de los pythium no me gustan así que los blessings y tal pues no me valen, en cuanto al resto de las cosas algunos son hechizos de priests pero muy potentes, y para que otorgen semejantes bendiciones tienes que tener una estrategia muy definida en ese sentido.
En definitiva crear un profeta es bueno, porque expande tu fe y porque ganas un priest de nivel 3 por la cara, no hacerte uno no tiene ningún sentido en cualquier caso.
Pues el porque de tanta prisa es muy fácil, porque en el primer turno no sueles tener nada que hacer con tu comandante así que ya que estás pierdes el turno haciéndole profeta. Porque el profeta ayuda a expandir el dominio y al principio eso es precisamente lo que necesitas, expandir el dominio deprisa. Y por último porque yo pienso que a la hora de escoger a alguien para ser profeta tienes dos opciones, o te coges a un priest de cuidado (con nivel superior al tres) y así le sacas un nivel más, o directamente haces priest a un comandante y así tienes un dos en uno que te vale para cualquier cosa.Djiaux escribió:Lo de hacer profeta es siempre ventajoso ok pero no veo el porqué de tanta prisa. Ahora mismo un profeta ayudaría más bien poco a mis valientes tropas así que me voy a esperar un poco para hacerlo.