Buscaré un sustituto para mi país. Empiezo mudanza y no sé cuándo tendré ADSL en la nueva casa, aunqeu ya lo tengo pedido. Además se me va el empleado el dia 27 y no salgo hasta las 23 ningún día...
Si alguien conoce a alguien de confianza, a ver si le viene bien unirse a la partida. Yo avisaré más adelante por si me puedo unir de nuevo.
El lunes aún sigo en mi antigua casa, más liado que un pulpo, pero sigo con adsl si preparo la partida con tiempo. El problema ahora es que el muchacho que tengo en la tienda se me va el día 28, por lo que necesito encontrar a otro, y darle una semana de curso intensivo, así que no puedo estar ante el pc antes de las 23:25, y luego recordad que me desconectaba en las ultimas sesiones, no sé si por un virus o que coño, pero no he formateado el pc.
En fin, que si eso, podemos jugar a partir de las 11 y media, pero pa jugar una hora y con desconexiones....pues...como querais....
Yo calculo que para mediados de mes, ya estaré operativo con empleado y horario más flexible en casa.