Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por sefirot »

Que velocidad. Iba a responderle a Djiaux pero te me has adelantado :D Djiaux te he enviado un correo para comentarte una tonteria.

Difiero en que tu comandante no tenga nada que hacer en el primer turno. Yo por ejemplo suelo subir los impuestos y pongo a mi comadante a patrullar. Depende de con quien juegues, pero por ejemplo en esta partida como los indies eran potentes me he pasaod un par de turnos con los impuestos al 140 % sin que subiese casi el unrest y ese "pequeño" dinero extra al principio no viene nada mal :D

Lo de las escalas de tu dios es verdad de que deben ser las iniciales pero salvo que quieras hacer un SC, al final a tu Dios lo vas a tener en tu capital investigando y forjando objetos. Como yo lo veo en este caso, lo mejor es tener un mago con niveles 3 o 4 en los paths en los que tus magos nacionales flojean.

Finalmente, estoy de acuerdo en que el nivel de dominio afecta a todo el mundo pero a tu Dios o profeta bastante más. He estado buscando y por cada punto de dominio de la provincia es +-1 fuerza, +- 0,5 punto de resistencia mágica, +- 10% HP. En cambio y si no me equivoco, al resto de tus unidades lo único que les da es +1 a la moral si combate ne dominio amigo.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Señores, que esto no es un seminario. Es la guerra; y la guerra es una cosa muy seria 8)

No me hagáis avergonzarme más de mis primeros turnos :nervios:
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Constan »

¿Falta alguien por mandar turno?

Anoche no recibí el turno como puntualmente nos tiene acostumbrados Nihil.

One question:
A costa de parecer lo que soy, un paquete, :oops: sigo sin entender una cosa. Los sacerdotes utilizan unos hechizos en combate que no tienen nada que ver con las líneas de investigación de la magia ¿es así, no?. Entonces ¿quienes, cuando, cómo y para qué se utilizan los hechizos de las distintas escuelas de magia? :oops: :? :oops:

Como podéis comprobar mi pretendiente necesita un maestro :nervios:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Constan escribió:Los sacerdotes utilizan unos hechizos en combate que no tienen nada que ver con las líneas de investigación de la magia
Cada sacerdote tiene un nivel determinado (número al lado del candelabro) y pueden lanzar los hechizos correspondientes a su nivel desde el principio, sin investigación.
¿quienes, cuando, cómo y para qué se utilizan los hechizos de las distintas escuelas de magia?
Magia: Hay dos conceptos: skills (Fire, Earth..), que no se estudian, y paths (Conjuration, Evocation..) que se puede investigar

Hechizos pueden lanzar todos aquellos con al menos un nivel en cualquier skill (puedes tener un sacerdote que sea Air-2, o un comandante, no hay una figura específica de mago)? Los lanzan siempre que cumplan los requisitos para lanzarlo y que hayas investigado el hechizo. Entre los requisitos está el nivel del mago (Air-2, Earth-3 o lo que sea) y también gemas; hay hechizos que además del nivel exigen poseer ciertas gemas en el momento para lanzarlos. Puedes mejorar el skill de tu personaje con gemas, también. Los paths que te dan acceso a los hechizos sólo los puedes investigar.

Cómo y para qué lo irás descubriendo según vayas jugando .:wink: , hay hechizos de destrucción (los de Evocation, por ejemplo), hechizos de protección, hechizos con los que llamar a bestias del infierno (Conjuration), una escuela de hechizos para construir poderosos artefactos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Constan escribió: Como podéis comprobar mi pretendiente necesita un maestro :nervios:
jajajjaaj tu lo que necesitas es una buena lectura del manual, y más te vale que sea antes de que de contigo alguien :mrgreen:
Imagen
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Nihil escribió:jajajjaaj tu lo que necesitas es una buena lectura del manual, y más te vale que sea antes de que de contigo alguien :mrgreen:
Es la táctica del yudoka 8) :mrgreen:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Bueno, se resume la partida en el turno 6.

Nihil ha mandado a un asesino a por mi capital por lo que ya se ve la animosidad del mismo :). Lo tomo como una declaración de guerra ya?

Por lo demás si que parece que estemos apretados, ya veo a mi primer vecino.

P.D.: El asesino ha decidido unirse al ejército de muertos después de hablarlo con el nigromante mi ha hahahahaha.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Siento mucho comunicarte que el día que mande un asesino a tus tierras no lo vas a ver, y si lo ves no habrá un nuevo día para contárselo a nadie . :mrgreen:

Veo que él único héroe muerto por el momento pertenece a Pangea, mira a ver si tus informantes equivocaron la nacionalidad del cadaver :mrgreen: :mrgreen:

Por lo demás nuestras tropas siguen ganando terreno, y los paganos que en ellas habitaban reciben calurosamente la luz protectora del dios verdadero, es tal su dicha que han comenzado, de motu propio, la construcción de un nuevo templo dónde poder ir a adorar a su nuevo señor.

Sin embargo no todo son alegrías, nuestros exploradores han empezado a encontrar signos de advenedizos que quieren hurtarnos nuestros dominios. Aún están lejos pero nuevos ejércitos se empiezan a formar por si las buenas palabras no sirvieran para hacerlos desistir de sus oscuras intenciones... :rezar:
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

El bardo terminó la canción y, con una sonrisa confiada, echó un vistazo a la multitud reunida en la taberna del pueblo, que le miraban asombrados y como bajo los efectos de un hechizo de bruja.

- Y así terminó la historia de Sir Garnad, y debéis de creerla pues yo estuve allí, cuando mató al dragón clavándo su espada en el pecho, y lo vi todo como vosotros me estáis viendo a mí ahora.

Un murmullo de asombro se levantó entre los campesinos allí congregados. Uno, el más valiente, un joven recién casado, se adelantó un poco, con la gorra entre las manos, y, mirando al bardo con respeto, dijo:

- Poderoso señor ha de tener vuestro pueblo, pues poderosos son sus caballeros, que salvan a su gente del fuego del Dragón, que todo lo consume.

El juglar sonrió levemente, apenas un movimiento de labio imperceptible.

- Mi señor es el más poderoso, sí...tiene tanto poder que podría protegeros a vosotros también si le rindieráis vasallaje. Nunca más bajarían los lobos en invierno a comer vuestras ovejas, nunca más asolaría la plaga vuestros campos, nunca más se llevaría la peste a vuestras hijas más jóvenes. Sus caballeros, los paladines de mi señor, cabalgarían estas tierras y os cubrirían de oro cada vez que pasaran por aquí, pues son los más generosos y sólo buscan el bien de sus protegidos.

Los aldeanos lo miraron en silencio, pensativos, rumiando cada uno los problemas que habían tenido durante aquel año aciago. EL bardo cogió su laud, se lo echó a la espalda y se abrió paso entre la multitud, en dirección a la puerta.

- Tabernero, buena cerveza - dijo, antes de salir. Una moneda dorada voló por encima de las cabezas de la gente y fue atrapada al vuelo por el dueño del establecimiento- Más canciones y hechos gloriosos me esperan ¡Volveré antes de que finalice el año!

Y, abriendo la puerta, se marchó, montó en su caballo negro y siguió su camino, mientras la tempestad aullaba y la gente discutía su futuro alrededor del hogar de la taberna.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Vaya Duncan, buen relato. :P

Yo solo diré que: ALGUIEN HA CONSTRUIDO UN TEMPLO EN LA PROVINCIA AL SUR DE MI SEDE CENTRAL. :rezar: :rezar:

El consejo de sabios, sacerdotes, profetas..... y el pretendiente a dios consideran este acto una provocación inadmisible que será respondido con la debida diligencia y contundencia. :evil2: :evil2:

De lo profundo de las cavernas de la tierra han sido convocados los ancestrales Pales. :evil2: :evil2:
Última edición por Constan el 25 Sep 2007, 16:47, editado 2 veces en total.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Constan escribió:Yo solo diré que: ALGUIEN HA CONSTRUIDO UN TEMPO EN LA PROVINCIA AL SUR DE MI SEDE CENTRAL
Yo no he sío. Mi pretendiente anda de autobús en autobús con la cantinela de "es triste de pedir, pero más triste es de robar" y "dinero para un bocadillo; me lo como delante tuyo". Con esto del Euribor, la hipoteca de Camelot se le ha puesto por las nubes :cry:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Yo tampoco he sido (al final no habrá sido nadie :P ). No estoy al borde del desahucio como nuestro amigo Duncan pero tampoco esta la economía para demasiadas alegrias.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Acabo de enviar mi turno y me estoy volviendo paranoico o veo dominio enemigo por todas partes. :nervios:

Además, he apercibido a las primeras tropas enemigas y raudos mensajeros han sido enviados a la capital de su reino. Dichos mensajeros llevan una propuesta de tratado con el que repartirnos el Nuevo Mundo en dos mitades y convertir a sus habitantes a la fe del único Dios verdadero (bueno en este caso de los dos dioses verdaderos). No sabemos aún si los términos del tratado serán finalmente aceptados pero si no fuese así, me temo que la primera guerra en el mundo de Aran estaría a punto de estallar.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Si, si, si, no veré al asesino.

No se que otra nación tiene esos asesinos aparte de pithyum, tjem ergo... no se... no digo que no haya sido enviado por el buen y viejo bogus pero... en fin....

Serás traicionero....... si ni siquiera veo aún tu dominio, lo has mandao a triunfarse un tanto na mas empezar, además de que en 6 turnos y por tanto 5 movimientos de asesino debes de haber encontrado mi capital sin perder un simple turnillo ARGH! Me se de uno que se ha memorizado donde suelen estar las capitales!!

WAIX, WAIX!! Te quiero lejos de mis tierras!!!
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ahora es cuando el WEGO se convierte en una pesadilla. Si atacáis en un lugar a la vez que os atacan en otro...empezaremos a oir chillidos y tal :mrgreen:
Responder