La cosa seria buiscar un sub hasta que cid este operatrivo y luego que lo lleven en cooperativo no?
A ver si psoteamos algo en el foro paradox de mp con un enlace hacia aqui
Pues sí, yo creo que sería lo mejor. Que celti diga si quiere que una vez esté operativo siga con él de coop, porque claro, puede que prefiera (como yo) llevar el país él solo, que como no haya sincronización al final es un lio
Así es que por mi se busca un sub (temporal o indefinido, como diga cid) paraqueestono se alargue demasiado y a jugar.
Me parece bien. Seguro que Lord conoce a algún buen jugador. Una vez yo me pueda incorporar a la partida, podría seguir conmigo de coop o salir de la partida, como él prefiera, pero no me parece bien echarlo después de que le haya cogido el gusto a la partida y nos ayude a relanzarla.
CeltiCid escribió:Me parece bien. Seguro que Lord conoce a algún buen jugador. Una vez yo me pueda incorporar a la partida, podría seguir conmigo de coop o salir de la partida, como él prefiera, pero no me parece bien echarlo después de que le haya cogido el gusto a la partida y nos ayude a relanzarla.
Bueno, siempre dijimos que había momentos en los que no dabas abasto a tanto frente. Quizás sea el momento de buscarte un compi Pero creo que mejor lo buscas tú, que conoces a la gente y sabes quien se amolda más a tu forma de pensar y jugar. Si ves que no aparece nadie por los motivos que sean, podríamos mirar un par de jugadores del foro que son muy responsables y tienen experiencia más que demostrada
Ya estabas tardando en envenenar tus palabras, serpiente
Pondré un post en el foro de paradox, porque conocer, no conoazco a mucha gente que le de al HOI que sean de confianza....Comentale el tema a algun contacto tuyo, o Rio... Como era el tema, jugar los lunes a las 21:30, no?
CeltiCid escribió:Ya estabas tardando en envenenar tus palabras, serpiente
Pondré un post en el foro de paradox, porque conocer, no conoazco a mucha gente que le de al HOI que sean de confianza....Comentale el tema a algun contacto tuyo, o Rio... Como era el tema, jugar los lunes a las 21:30, no?
Estaré atento al hilo Celtid. Lo de la snake me lo explicas si va por mi