Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Que estaban en pruebas. Que la gente que está testeando los parches y los arreglos puntuales están intentando reproducir el error. Si el error lo localizan y acaban descubriendo el porqué, entonces lo arreglarán.Maulet escribió:Han dicho algo en el foro acerca del tema del tcp/ip verdad?
Que habían visto un nuevo bug o algo y que estan a la espera de resolverlo ?
Pues entonces podemor ir apañados porque según ellos sólo nos pasaba a celticid y a miHaplo_Patryn escribió:Que estaban en pruebas. Que la gente que está testeando los parches y los arreglos puntuales están intentando reproducir el error. Si el error lo localizan y acaban descubriendo el porqué, entonces lo arreglarán.Maulet escribió:Han dicho algo en el foro acerca del tema del tcp/ip verdad?
Que habían visto un nuevo bug o algo y que estan a la espera de resolverlo ?
Maulet, que tal la experiencia de comprar todas las tropas profesionales? Vale la pena el gasto? o compensa más reclutar y gastar en investigacion, etc...Maulet escribió:Pues he puesto el nuevo parche 1.10.5 este y he empezado una con el Sur.
Y he cambiado mi estrategia, algo alocada quizás , pero quiero ver que resultados me da.
He optado de entrada por NO construir ningún edificio. Así que me gasto casi todo en mejorar cambiar las armas y sobretodo en la construcción de unidades militares profesionales que me cuestan 50$ cada una.
Así quiero probar de tener más tropas de inicio para iniciar una serie de ofensivas rápidas contra los yankees.
Estoy reclutando profesionales en las ciudades con población de 3 o más.
Veremos que resultados me da, ayer en un par de turnos iniciales, los yankees me atacaron pero los rechacé rápidamente con lo cual en el próximo turno y antes del invierno intentaré ya entrar en maryland.
Seguiremos informando de como va la locura esta
Sí, parten con una moral alta y marcan la diferencia pero si luego no puedes resupplearlas mal vas... y es lo que me pasó a mi. Muy buenas pero faltadas de tropas luego, y las mediocres perdidas o muy bajas de números al tener pocos camps.CeltiCid escribió:Pero son unidades que marcan la diferencia en el campo de batalla o no? Valen su peso en oro?
Lo digo porque quizás podría interesar al norte tener una o dos divisiones de profesionales, y meterlas en algún ejército mediocre, para darles caña a esas divisiones sureñas tan putas.
Pero claro, si luego no valen lo que cuestan, sigo explotando al pueblo con reclutamientos...