Lista de jugadores

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Adelscott escribió:Cuando haya un hueco entre las hordas rojas metedme a mi también naran3220 arroba hotmail punto com
Faltaría más Camarada!!! Bienvenido a la Madre Rusia 8)

Para todos los solicitantes... Molinator es el encargado de dar los carnés de juego... Cualquier presente (jamón de uñita negra, caja de gambones, etc ) puede aligerar los trámites administrativos... que lo sepais... :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Por curiosidad

Mensaje por Von Voit »

Por curiosidad, alguien sabría valorar los niveles de veterania vs novatez entre los jugadores de ambos bandos (diferenciando aspectos operativos y táctico).
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Bueno, arreglado.

osh, como no has especificado bando, te he metido con alemanes.
Adelscott, ya eres oficialmente enemigo mio :mrgreen:
grofaz, lo mismo que osh, con alemanes. Pero me falta tu dierccion de msn.

Hay una cosa que me parece que hay que comentar, solamente para que todos vayamos sobre aviso. Ahora mismo, apuntados a nivel tactico, somos 14vs14, en cambio, es poco probable que en un turno hayan 14 batallas, puede que incluso incluyendo segundos impulsos y ambos bandos. Por ejemplo, en lo que Granfali va a colgar en cuanto pueda, que es ataque aleman y primer impulso, solo hay 7 batallas.

Por ahora, no vamos a hacer nada y vamos a dejar las cosas a su ritmo, a ver que tal salen, pero creo, como opinion personal y como consejo, que como ya dije, y ahora mas que nunca, hay que intentar no acaparar batallas. Si se juega una, dejad pasar al menos un tiempo razonable para que mas gente tenga opcion de jugar.
No es una obligacion, ni se penalizara a nadie por jugar las 7 si quiere, pero vamos, creo que es una cuestion de "fair play" teniendo en cuenta cuantos somos.
Von Voit escribió:Por curiosidad, alguien sabría valorar los niveles de veterania vs novatez entre los jugadores de ambos bandos (diferenciando aspectos operativos y táctico).
No se muy bien lo que quieres decir con diferenciar aspectos operativos y tacticos. Pero aparte de ello, no me parece mala idea que cada uno se autodefina como jugador (siendo realista, olvidaros de la humildad y la modestia) para que al menos cuando uno se vaya a enfrentar a alguien, sepa que nivel tiene. Es probable que de buenas a primeras algunos no quieran ver a Trismegisto :mrgreen:
Se podrian poner 4 rangos, de mayor a menor: elite, veterano, regular, recluta.

Por ejemplo, Granfali seria elite, yo me considero regular, etc.....

Ademas, a los jugadores estrategicos nos podria dar mucho juego porque podriamos ascender y degradar a jugadores segun lo hagais en lo tactico, con lo que tambien habra una competicion paralela a la propia guerra, etc.....

Pero bueno, esto ultimo es una idea libre mia, lo de poner el grado de veterania de cada uno, puede ser util. ¿Como lo veis?.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Granfali escribió:Para todos los solicitantes... Molinator es el encargado de dar los carnés de juego... Cualquier presente (jamón de uñita negra, caja de gambones, etc ) puede aligerar los trámites administrativos... que lo sepais... :D
Aps!!! Ya empezamos con la Burocracía 8)

Saludos :lol:

Por cierto, como se dice en ruso..... :mrgreen:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Mensaje por KIM »

Mi intención como jefe del sector sur Ruso es comentar la importancia que tienen para el estado mayor la consecución de ciertos objetivos.

Obviamente se espera de todos la victoria, pero hay batallas que se esperará cierto nivel de Victoria para la eliminación de cierto cuerpo enemigo, en cambio en otras batallas de desgaste ese aspecto no tendra tanta importancia.

La veterania o no del jugador es un concepto que no contemplo, para mi todos sois iguales.
Última edición por KIM el 28 Sep 2007, 13:04, editado 1 vez en total.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Mensaje por KIM »

Erwin escribió:
Granfali escribió:Para todos los solicitantes... Molinator es el encargado de dar los carnés de juego... Cualquier presente (jamón de uñita negra, caja de gambones, etc ) puede aligerar los trámites administrativos... que lo sepais... :D
Aps!!! Ya empezamos con la Burocracía 8)

Saludos :lol:

Por cierto, como se dice en ruso..... :mrgreen:
бюрократия
Imagen
Avatar de Usuario
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2007, 13:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: STALINGRADO

Mensaje por yossshua »

Kim escribió:


бюрократия

Me quedo a cuadros :roll:

я остаюсь в картины
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Mensaje por KIM »

пизда !!!!


Sabes rusky ???
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Para los neófitos...

Mensaje por Von Voit »

Para los neófitos (creo que de green somos unos pocos) que tengamos alguna duda como la que sigue, ¿se podría abrir un hilo de dudas generales?.

Mi ignorancia alcanza al extremo de no saber a que se refiere Granfali con el término "HITS" en el hilo de la "Tabla de resultados...". ¿Algún alma caritativa en estos despiadados tiempos de guerra y destrucción? ¿soy el único que no lo sabe? :roll: , ¿es mejor contestar en un hilo "ad hoc" para que los "dudantes" podamos saciar nuestras ansias de saber?.

¡Gracias!.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Abierto el hilo... haz tu pregunta en él Von Voit.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 249
Registrado: 06 Jul 2006, 16:41
STEAM: No Jugador

Mensaje por sdguez »

Hola a todos:

Aun estoy a tiempo de apuntarme?. Me es indiferente el bando.

Saludos.
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Por motivos evidentes, a partir de ahora quien no facilite su cuenta de messenger no se le añadira.
Por favor, es indispensable tener un medio en el cual todos podamos tenernos unos a otros.

Tanto sdguez como grofaz no habeis dejado constancia, ni en el perfil, ni en un post, ni por MP, de vuestra direccion. Por lo tanto oficialmente NO sois jugadores (por ahora).


Ademas, tanto para nuevos como para ya apuntados, aseguraos al 100% de que TODOS los particiantes del torneo constan en vuestro msn, es obligacion de cada uno que asi sea, no espereis a que os añadan, añadirlos vosotros.
De la misma forma, cuando alguien os añada, no rechaceis sin antes comprobar que la direccion de correo NO esta en el listado.

Y tambien es muy importante que mientras se juegue NO se cierre el msn, dejando constancia de que partida se esta jugando, en caso contrario, alguien que se conecte posteriormente de que hayais empezado la partida y cerado el msn, no vera la informacion actualizada de vuestro perfil.

Gracias. 8)
Avatar de Usuario
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 249
Registrado: 06 Jul 2006, 16:41
STEAM: No Jugador

Mensaje por sdguez »

Molinator:

Mi msn es "aquatraz@hotmail.com", disculpa no la haya dejado antes, primero quise "pedir permiso".

Saludos.
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

sdguez escribió:Molinator:

Mi msn es "aquatraz@hotmail.com", disculpa no la haya dejado antes, primero quise "pedir permiso".

Saludos.
Si algun dia cerrariamos la entrada al torneo, lo especificarioamos en el mismo lugar donde ahora pone que la lista sigue abierta a nuevas incorporaciones ;)

Voy a esperar unas horas, si te parece bien, a ver si grofaz me informa de su msn, y asi os meto a cada uno en un bando, respetando que grofaz fue incluido como aleman en un principio, tu irias como ruso.
Si no aparece, entonces irias como aleman. Es por mantener el equilibrio en el numero de jugadores, nada mas.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Molinator...

Mensaje por Von Voit »

Molinator, a mi apúntame entre los green puesto que frente a humanos sólo he jugado una PBEM (por cierto con victoria táctica, todo hay que decirlo, :mrgreen: ) y estoy a un tercio de otra PBEM que me están "dando pal pelo" (aunque me quedan esperanzas de inmovilizar al Tiger y compañía de carros... :roll: ).

Me gusta la idea que propones de rangos, ascensos y caídas... A mi sí me parece divertido... :oops:

Un saludo.
Responder